POV CHIARA:Decidí bajar a ayudar a hacer la comida pero todo ya estaba en la mesa preparado.
-Kiki, ¿te pones a mi lado?- me dijo mi hermana.
-Hombre Sarah siempre me pongo ahí- dije entre risas.
Sarah solo tenía 14 años pero era preciosa, se pasó toda la comida preguntándome por Violeta, dijo que la había estado salvando toda la semana.
Mi hermano Matheo de 6 años también se le veía interesado y hablaba de Violeta como si la conociese.-Me gustó mucho el villancico que compusiste- dijo mi madre acariciando mi brazo.
-Yo me lo sé entero- dijo Sarah contenta.
-¿Lo cantamos en el piano?- le dije levantándome de la mesa.
-Si porfa- me contestó mi hermana emocionada.
Tras cantar nos abrazamos, ella iba por mi camino, cantaba como los ángeles y se que si ella queria podía llegar muy alto.
Mi hermano Matheo era más traste, quizá se parecía más a mi. Se pasaba el día haciendo volteretas y gritando.De repente escuchamos unos maullidos desde la ventana.
Era mi gatita Moon.-Ay, ¡como te he echado de menos Moon!- grité abrazando a mi gato que ronroneaba al verme.
-Chiara, mañana viajaremos a Barcelona todos y pasaremos ahí el día- me dijo mi madre empezando a recoger la cocina.
-Joder, otra vez a volar- dijo Sarah suspirando.
...
6 am, aeropuerto de Menorca, mi hermano estaba dormido en los brazos de mi madre, mi hermana se entretenía con su ipad mirando una serie y yo miraba a la nada esperando a que mi padre llegase a darnos nuestros cafés.
-Chicos, bebed rápido los cafés que hay que embarcar- dijo mi padre rápidamente.
Bebí el café lo más rápido que pude ya que ardía y embarcamos.
Mi hermana se pasó el vuelo hablando de operación triunfo y las ganas que tenia que conocer a Violeta, Ruslana y Martin.Cuando llegamos no podía creer lo que estaba viendo. Estaba Violeta ahí mirandome mientras sonreía. A su lado había 3 personas que parecían su hermana y sus padres.
Corri y me abrace a Violeta.
POV VIOLETA:
Los padres de Chiara y los míos habían decidido quedar en Navidad para comer juntos en Barcelona. Los padres de Chiara tenían familia allí y así estábamos cerca de la academia. Estaba contenta, ahora que porfin podía verla y no sentirme mal por julia.
Corrió hacia a mi y la abracé con todas mis fuerzas. La quería, y mucho, la necesitaba.
__________________________________________________________________________________
Perdón por el capítulo corto pero el siguiente quiero centrarme en la comida familiar así que bueno, tened paciencia jejeje. Feliz año chicxs un besot
ESTÁS LEYENDO
En mis armonías
FanfictionVioleta, 22 años, Granada. Chiara, 19 años, Menorca. Ambas entran a operación triunfo y una chispa salta entre ellas. ¿El problema? Violeta tiene una novia esperándole fuera. Todo puede pasar.