La mañana siguiente fui directo al bosque para meditar, me conecté con la tierra y pude darme cuenta de que habían tres personas, si no me equivoco están cerca del taller de Xavier.
Ignoré eso y procedí a meditar, a dejar mi mente en blanco, sin pensar en ningún tipo de preocupación. Ahora que no estoy en el caso puedo respirar tranquilamente.
Aunque una parte de mí se preocupa por Merlina. Sí, sabe cuidarse, es algo claramente obvio, pero eso no impide que me preocupe por ella.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Pasé gran parte de la mañana meditando, parte de la tarde en mi habitación charlando con Enid y otra parte paseando sin rumbo fijo por la academia.
Ahora mismo estoy en el baño de mi dormitorio cambiando las vendas nuevamente, empezaron a cerrar, pero todavía tienen mal aspecto. Al menos no me duelen casi nada.
Salí de mi habitación y vi a Merlina salir de la suya, nos miramos un segundo y se alejó. Sin saber porqué entré en su habitación y me encontré con Dedos.
-Hey amigo, ¿qué tal todo? -que esté molesta con Merlina no significa que lo esté con Dedos.
Hizo unas señas diciendo que estaba aburrido.
-¿Quieres salir a dar una vuelta? -negó y explicó que tenía que quedarse a cuidar el diario de Faulkner-, entiendo... ¿encontraron algo en él? -asintió.
Fue al escritorio de Merlina y me señaló un cajón, lo abrí y saqué el diario. Pasé varias páginas hasta encontrar lo que buscaba.
"Faulkner describe a los hydes como artistas por naturaleza, pero vengativos en temperamento. Nacido como mutación, el hyde yace dormido hasta que es liberado por un evento traumático detonado a través de una inducción química o hipnosis. Este acto causa que el hyde desarrolle un vínculo inmediato con su liberador a quien la criatura verá como su amo. Se convierte en el instrumento dispuesto de cualquier plan nefario que su amo le proponga."
¿Qué mierda?
-Es decir que ahora Merlina está buscando al hyde y a su amo... -susurré después de leer todo.
Guardé el diario donde estaba y miré a Dedos.
-¿A dónde fue Merlina? -intentó cambiar de tema, pero lo frené-. Dedos, ¿dónde está Merlina? -le pregunté pausadamente y de forma amenazante. Hizo unas señas-. ¿En una cita? ¿con quién? -quiso salir corriendo pero lo atrapé-. Responde -le exigí, respondió como pudo-. Maldición, de todas las personas con las que podía salir, elige a Galpin. Podía escoger a Xavier -suspiré-. Bueno, que haga lo que quiera, no somos nada después de todo -susurré esto último con dolor. Dedos hizo unas señas-. Claro que la extraño, pero... después de lo que pasó en la mansión Gates... me dejó en claro que no le importaba, solo su estúpida investigación -me quedé en silencio un momento-. Será mejor que me vaya, nos vemos luego Dedos -chocamos los puños y salí de la habitación de Merlina.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Estaba en el patio, como era de noche no había nadie por allí, lo cual es genial porque disfruto del silencio y trato de alejar la ira que crecía en lo más profundo de mi pecho.
Todo estaba tranquilo hasta que vi pasar a Merlina corriendo con algo entre sus manos.
Por primera vez, vi a Merlina destrozada. Salí corriendo detrás de ella.
-¿Qué pasa? -vi lo que tenía en sus manos...
Dedos lleno de sangre y con una apuñalada en el centro de su palma.
ESTÁS LEYENDO
Confianza || Merlina Addams x TN Fem
RandomMi madre siempre me dice que la confianza no se gana de la noche a la mañana, es trabajo constante. Y a pesar de hacer lo que sea por ella, desconfía en mí.