6 meses después.Mi madre aún no despertaba, todos los doctores me decían que sería un milagro si despertará y que si por azares del destino despertará lo más probable sería que tendría algunas secuelas.
En estos 6 meses solo me he sentido vacío, cómo que si me hubieran arrancado algo dentro de mí.
También hay que hablar de las constantes visitas de mis amigos, pero aunque hay veces que hacen todo lo posible para hacerme sonreír no lo logran,es como que si mi cuerpo simplemente no puede sonreír por si mismo, debe de ser alguna sonrisa falsa, porque si, en estos 6 meses ni he sonreído.
Me salí de mi habitación para ir al baño lo necesitaba hacer urgentemente.
Me encerré en el baño y empecé a rebuscar entro los cajones.
Hasta que la encontré... Sonreí de puro gusto al ver a mi hermosa navaja.
Me senté en el retrete y me levante la manga de la camisa, hasta que pude ver las unidades de cortes que tenía en mi brazo izquierdo.
Pero simplemente no pensé en eso, solo pensé que tenia que castigarme porque todo lo que estaba sucediendo era mi culpa.
Flashback
-Joven Kaulitz, se notifica que la causa del accidente fue que su madre iba hacia una tienda en el centro de Hamburgo pero que un tráiler se le atravesó en el trayecto.
Yo sabía porque iba hacia el centro,esa mañana... esa maldita mañana le pedí que si me compraba las nuevas botas que habían salido.
-Doctora, ¿hay posibilidades de que mi madre despierte?
-Kaulitz si hay posibilidades, pero son algo bajas.
-Esta bien doctora, gracias por decirme.
Me levante del asiento y me dirigí a la salida.
Y aquí me podías ver, en el retrete del baño con una navaja chunga rajandome el brazo por quinta vez en el día.
Hasta que... entro una llamada a mi celular, lo agarre de inmediato y lo atendí.
- Diga.
- ¿Con el joven Kaulitz?
- Si.
- Le quería informar que su madre acaba de despertar del coma.
- ¿Esta bien? - dije saliendo deprisa del baño con unas gasas.
- Aún no sabemos con exactitud, nos faltan hacer unas cuantas pruebas, pero lo más probable es de que se le dificulte caminar por el tiempo que ha estado postrada en la camilla, aunque también se podría lograr que camine de nuevo como se debe con algunas terapias aunque no es 100% confiable.
- Está bien doctora, gracias por informarme, ya voy en camino. - dije esto apartandome el móvil de la oreja para colgar.
Me puse las gasas rápidamente para salir hacia el hospital.
Salí corriendo del baño para ir hacia las escaleras y de ahí a la puerta, no sin antes agarrar mis llaves.
Estaba totalmente feliz, ¡vería a mi madre después de seis meses! (claramente viy cada día, pero esto es diferente).
¡Ah! Se me olvidó decirles que Tom y yo somos novios, al final después de tanto tiempo a solas, me di cuenta que lo que sentía por Tom no solo era atracción. Era amor.
Empezamos a salir cuando yo me encontraba en una profunda depresión, de la cual, solo Tom me ayudó a salir de está.
El era y es mi luz. En todos estos meses sin mi madre, han sido como que si me encajaran estacas en el pecho cada vez que me decían que no tenían noticias para mi madre. no sabían si iba a morir o vivir. Si podría tener una vida normal después de esto o no. Simplemente no me daban noticias de nada. Y eso era algo que me frustraba demasiado.
- Amor, ya despertó mi mamá.
- ¿Enserio?, es una gran noticia, hermoso, aunque aún tengo miedo de lo que vaya a decir sobre mi.
- Yo se que te aceptará. Aunque no esté de acuerdo con la gente de tu estilo, tu seras la excepción.
- Está bien, te tengo que colgar, amor, quedé de verme con Matteo y ya voy tarde, te amo.
Y antes de que pudiera replicar ya me había colgado. Él sabía lo mucho que me caía mal Matteo, lo conocimos un mes antes de hacernos novios, y siempre se le estuvo insinuando de una manera u otra.
Se me veía en la mirada lo mucho que lo amaba, ojos de amor.
Solo podía sentir celos cada que salía con el. Tom se empeñaba en decirme que solo era un amigo, pero yo no estaba muy seguro de eso.
Me baje del coche y me dirigí hacia el interior del hospital.
- Hola, vengo ver a Simone Kaulitz.
- Pase.
Me dirigí al camino que me sabía de memoria, siempre venía cada que podía a ver a mi madre.
Entre a la habitación y estaba un doctor.
- Hola Bill, te tengo que informar de algo. Estábamos haciéndole unos exámenes de sangre a su madre y en unos de los estudios indica que tiene leucemia. En otras palabras, cáncer en la sangre terminal.
- ¿Qué?..
Holaa, yo sé que me desaparecí de aquí por 5 meses, pero acá les vengo a dejar otro capítulo, corto, pero pasan varias cosas.
Adioos
ESTÁS LEYENDO
JEALOUSY // Toll (En Edición)
FanfictionDos almas gemelas se encuentra en día común y corriente, se enfrentarán a muchos obstáculos que querrán terminar su amor. ¿Qué pasará al final? Alex.