Töya (VII)

255 17 2
                                    

Shigaraki me ayudó para llegar a mi casa, en todo el camino no me dejó de preguntar que era lo que había pasado.

-Vamos Dabi, no seas maleducado,¿qué fue lo que pasó? -decia Shigaraki mientras me veía por el retrovisor del auto-

-Lo besé de nuevo -Dije, apenas con ganas-

Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de Shigaraki.

-Eso es bueno, o no? -dijo con una cara de confundido al ver cómo fue que yo lo decía-

-No, creo que lo hice llorar. -Dije-

Ciertamente Shigaraki no entendía como esas dos cosas se relacionaban entre si.

-Qué? -dijo con una cara más que confundido-

Era algo gracioso verlo así.

-Podemos llegar? mi brazo me está matando. -Dije cambiando un poco de tema-

Shigaraki suspiró y aceleró.

llegamos en unos minutos, el me ayudó a salir del coche y al entrar a mi casa volví a tumbarme en el sofá como de costumbre.

-Me vas a contar que pasó -dijo sentándose en una silla frente a mi mientras se sacaba los zapatos-.

-Qué? no. -Dije para poder dejar de hablarle un poco- no tenía nada de ganas de contarle todo lo que había pasado.

-Vamos Dabi, no me digas que te llevé hasta allá para nada. -dijo cruzándose de brazos-

-ya te lo dije, lo besé y luego se fue. - le respondí rascándome un poco el cuello-

Shigaraki se quedó con una cara de "no te creo nada."

-Asi como así? -dijo shigaraki con una mano en su mentón-.

-Lo besé, le pregunté si había significado algo para él y se fue.. Llorando. -dije mientras me cruzaba de piernas-

-Por dios Dabi, ¿lo hiciste llorar? Mierda, esto va a ser muy complicado a partir de ahora. Todo esto lo buscas tu por no hacer las cosas bien. -dijo mientras se paraba de la silla- pasó por detrás del sofá hasta la cocina y empezó a hacerse un café.

-No puedo creer cómo te estoy apoyando en todo esto, el es un héroe... -dijo Shigaraki revolviendo en su taza-

Dabi solo estaba en el sofá con un brazo en su rostro cerrando los ojos e intentando descansar un poco de todo lo que estaba pasando.

Shigaraki agarró otra taza y le hizo un café a Dabi, entregándoselo en sus manos.
Vió hacia la ventana, abrió un poco los ojos al ver el paisaje y sonrió.

-Dabi, salgamos un rato, ven, rápido. -dijo shigaraki con sus dos manos al rededor de la taza.-

'y a este que le pasa ahora?' -pensó Dabi-.

Se levantó del sofá sin más, como pudo, caminó hacia la puerta de la entrada de su casa, en la cual estaba shigaraki a punto de abrirla

Abrió la puerta dejando que los rayos del sol casi aturdan a Dabi, dejando ver enfrente a ellos un hermoso atardecer.
en el cielo había varios colores, el cual parecía como si el cielo estuviera pintado con rojo, naranja, amarillo, y violeta. El sol brillaba más que en todo el día y los rayos de luz iluminaban por completo los ojos de Dabi.

Shigaraki se posó en la pared y veía el cielo, mientras tomaba un sorbo de su café.

Dabi tenía los ojos abiertos de par en par, viendo como el hermoso atardecer solo le hacía recordar al hombre el cual no dejaba de pensar un minuto, Hawks.

Ahora el sabía exactamente lo que quería, lo quería a él. lo quería tener al rededor, poder envolverlo en sus brazos, sentirlo, acariciarlo, poder tocar ese cabello rubio que parecía dorado, y poder tenerlo entre sus dedos y sentir cada cabello de Hawks. quería poder ver esos ojos color ámbar cada mañana de su vida,
Solo lo quería a él.

Shigaraki sonrió un poco al ver la expresión de Dabi, dando unos pocos pasos bastante lentos y bebiendo otro sorvo de su café lo dejó solo en la entrada de su casa, todavía viendo el hermoso atardecer para que siga reflexionando sobre sus sentimientos.

Al entrar, Shigaraki dejó la taza para lavar, se puso sus zapatos los cuales se los había sacado al entrar, agarró sus llaves, y se arremangó si camiseta negra de mangas largas hasta los codos, salió de nuevo, viendo aún a Dabi contemplando el atardecer, le dió unas palmadas en la espalda y dijo algo como  "hasta luego" o "adiós", de todas formas Dabi no lo hubiera oído.

Pronto el sol se puso y el hermoso atardecer había desaparecido lentamente, las manos de Dabi estaban frías, no sabía hace cuánto tiempo había estado ahí parado, contemplando el hermoso cielo que había minutos antes.

Entró de nuevo a su casa, observando todo como si fuera un día cualquiera, pero no sintiéndolo o viéndolo igual que siempre. veía su sofá, pero observaba a la luz de la luna que se empezaba a asomar delataban rastros de polvillo en el aire, veía hacia su cocina pero tan solo observaba como el grifo goteaba lentamente dentro de la taza que había dejado Shigaraki.

se frotó los ojos con sus manos y bostezó lentamente, agarró sus zapatos los cuales estaban al lado del sofá y los dejó al lado de la puerta de su casa (ni una vez había hecho eso en su vida, probablemente había sido la primera vez que los acomodaba.)

intentó subir las escaleras, lo cual se le dificultaba bastante con su pierna herida, pero luego de varios minutos había llegado a su habitación y se había recostado en la cómoda cama que lo esperaba.
Se quedó mirando hacia el techo, recordando el hermoso atardecer que había visto y como eso le había recordado a Hawks, no pudo evitar no poder dejar de pensar en el antes de por fin quedarse dormido, literalmente Hawks era todo lo que el quería.
justo antes de dormirse unas últimas palabras salieron de la boca de Dabi.

-Solo te quiero a ti-.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

HOLAA
gracias por seguir apoyando a esta historia la cual sigue en proceso. les venía a comentar que este capítulo es bastante importante. (de hecho es el capítulo que le va a dar más lugar al título que otros, así que estén atentos de lo que pase a continuación)
eso es todo. LOS AMOOO
Atte:el creador ★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo te quiero a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora