🍬 capítulo 3 🍬

277 15 0
                                    

Narradora Aurora Bonnet

Despues de que dejara al señor Wonka y que recibiera un regaño por parte de Uriel el mayordomo me fui a la biblioteca, ese era por así decirlo mi mundo mágico, seguro y especial, casi nadie iba a leer los libros ya que a los demás se les hacía bastante aburrido estar sentado por horas leyendo un libro que juzgan por la portada diciendo que seguramente no es entretenido, pero para mí entrar a una biblioteca era entrar a un mundo diferente al actual. Agarre un libro que ya había leído un par de veces "La bella durmiente" un cuento infantil pero significaba mucho para mí por el hecho de que mi madre me pusiera el nombre de la princesa Aurora, me lo leía todas las noches antes de dormir pero sufrió un tráfico accidente de regreso a casa en olas intensas generada por una tormenta.

Terminando de leer varios libros eran las 7 de la tarde/noche, sabía que para la sociedad que una jovencita este caminando a una hora ya tarde no se veía bien, se decía que solo las mujeres de la vida galante caminaban entre las calles a tan altas horas de la noche.

Por suerte no estaba sola, tenía a mi perro Max que era mi fiel amigo y acompañante, cuando sali me puse mi abrigo y camine junto a mi perro que era muy juguetón.
Cómo siempre Uriel nos estaba esperando con una cara de molestia algo que siempre me daba risa o gracia, siempre se estresaba porque yo no tenía actitud de una lady algo que siempre me ponía en cara diciendo "Si sigue con esas actitudes desafiantes jamás va a conseguir un esposo bueno" pero sinceramente yo no quería casarme por los bienes económicos, yo tenía la ilusión de casarme con un hombre que realmente ame y que me ame.

Aurora: Uriel, por más que a mí padre le guste la idea de que me case con un lord no me quiero casar por compromiso y obligación, yo me quiero casar por amor, esa fue la última voluntad de mi madre.

Uriel se quedó callado recordado a la pequeña Aurora en la ventana leyendo la carta que si madre le había dejado.

Uriel: Aurora tu madre hubiera querido que estuvieras feliz pero bueno haz lo que quieras tú decides casarte o no, es tu vida y tú decides que hacer con ella - Uriel la llevo hasta su habitación le dio un abrazo y un beso en la frente para irse por dónde había venido.

Entre a mi cuarto y lo primero que ví fue a una chica terminando de limpiar su habitación, pero en un descuido tiro un objeto de cerámica en forma de ángel que le había regalado su madre, la chica estaba apenada y avergonzada

Lily: Lo siento señorita, no fue mi intención en serio una disculpa - Se inclino repetidas ocasiones

Me acerque a ver el objeto destruido en pedacitos y volteando a aquella señorita apenada porque ella sabia el significado de ese objeto para mí, pero tendría que actuar de la mejor manera para no hacerla sentir mal aún que yo me sintiera triste de perder algo que me había regalado mi madre difunta.

Aurora: No te preocupes, los accidentes pasan, no le vamos a decir a nadie solo diremos que en mi descuido lo tiré por accidente y todo quedará bien, no te sientas culpable - Le di una palmadita en su hombro dando una sonrisa para que no se sintiera mal, la chica me devolvió la sonrisa con más calma y se retiró por mi pedido.

Cerré la puerta con seguro esperando a que nadie tocará y saqué la carta que me había dado mi madre hace ya mucho tiempo, la había dejado ir pero sus palabras siempre fueron muy reconfortantes, abrí el pedazo de papel que estaba doblado en cuatro partes

Mi linda princesa Aurora.

Se que después de que leas esto tendrás 10 años o tal ves más, pero de mi parte quiero decirte que te amo, que eres lo bastante fuerte para superar cual quier obstáculo.
Se que Uriel y tú padre te intentarán presionar para que te cases con un hombre adinerado, pero sigue a tu corazón y si eso implica dejar el apellido Bonnet hazlo.

Siempre vas a contar conmigo, no dejes de ser amable, noble y alegre porque te hace ser tu, eres una niña con muchas cualidades lindas.

Jamás dejes de ser tu y jamás intentes ser alguien que no eres por las cosas que no le agradan a la sociedad.

Te amo mucho princesa
Con cariño tu madre

Me dolía saber que jamás tendrías otro abrazo de tu madre cuando quisieras llorar.
Recordé las veces que me equivocaba en mis clases privadas de etiqueta confundiendo las fechas de la historia de mi país, algo que a mí profesor no le gustaba y me ponía más trabajo y mi padre al estar enojado de recibir quejas de mi mal desempeño estudiantil golpeaba mis muñecas y manos con una regla de metal, cada que el hacia eso yo corría a llorar con mi mamá para que curará mis heridas y aunque en algún momento me había esforzado tanto en estudiar llegando a no dormir y comer muy poco, pasándome todo el día encerraba en la biblioteca que tenía mi padre en su estudio se me notaban las ojeras y lo mucho que había bajado de peso, un día simplemente no pude más y me desmaye quedando profundamente dormida.

Era un pasado que sin duda quería olvidar por el daño que me hizo mi padre y porque no quería recordar el pasado que tenía con mi mamá, la extrañaba mucho y recordar lo que había pasado hacia que mis lágrimas salieran sin mi consentimiento. Pero no podía llorar por mas que necesitara a alguien que me escuchará, mañana sería otra clase más con mi tutor así que tendría que dormir temprano para despertar temprano, me limpie las lágrimas y me acosté a dormir esperado que al señor Wonka le fuera bien.







Muchas gracias por leer 🍬💗

°• Pretty and sweet like chocolate •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora