🍬 Capítulo 5 🍬

246 20 4
                                    

Narrador WillyWonka

Cuando entre subí silenciosamente a mi habitación, pero llegando a mi cuartos tenía muchas preguntas sobre el hombre que estaba junto a Aurora, que eran? Cómo se conocieron? Serán algo más que amigos? Estaban en una cita? Muchas preguntas vinieron a mi mente y de alguna manera me sentí molestó y a la vez inseguro, pero no sabía el porque.

Después de aquel incidente prepare los chocolates dispuestos para que los vendiera hoy, hice el plan con Noodle para salir de esa lavandería, ya estábamos afuera junto con los demás de la lavandería.
Entre tanto empleos que solo eran camuflaje para vender Mis chocolates que fue todo un éxito, cada que vez que la policía llegaba me metía en las alcantarillas para salir por otro lado y que no me atraparan. Cuando estaba de mesero vi a Aurora y aquel hombre que estaba con ella la vez que me dio su abrigo, parecían muy felices y se estaban divirtiendo.

Aurora reía a carcajadas mientras el hombre la veía reír y tenia sonrisa boba, a unos de cualquiera veían amor entre ellos dos y hasta yo lo sabía pero no quería que ella se alejara de mi, me acerque a ofrecer mi servicio

Willy: Le tomamos su orden señorita? - ambos voltearon a verme, Aurora parecía feliz y sorprendida se abalanzó sobre mi y me abrazo

Aurora: Willy, ya trabajas como mesero supongo que está bien, felicidades! - se separó de mi dándome esa sonrisa que me gustaba

Aurora: Por cierto te presento a Noah Relish, el es un buen amigo mío. Noah el es Willy Wonka, Noah y yo nos conocimos ayer y hoy de pura casualidad nos encontramos en la fuente y decidimos venir a comer, cuando tengas libre el día podemos ir juntos a comer también o hay un lugar muy bonito que casi nadie conoce es muy hermoso porque es solamente la naturaleza, una hermosa vista - Noah extendió la mano de Willy y ambos la estrecharon

Noah: Un gusto señor Wonka

Estaba feliz de que no fueran nada más, pero eso no me garantizaba pero Aurora no sintiera algo por Noah o más bien que no llegarán a ser algo.

Willy: el gusto es mío Señor Relish. Aurora me gustaría ir contigo dime cuándo puedes y yo voy... Por cierto te traje un chocolate exclusivamente para ti - Le extendí un chocolate en forma de flor azul que Aurora tomo con mucho gusto, lo probó y sus ojos se abrieron con sorpresa.

Aurora: Willy es el mejor chocolate que he probado, es delicioso, gracias! - me abrazo por los hombros y correspondi su abrazo me dio un beso en la mejilla y pude sentir mi cara arder, al ver la sonrisa de Aurora sentí que mi cara ardía más, ella era bonita y estaba feliz, mi chocolate la hizo feliz y eso se sentía agradable.

Noodle tocó mi hombro señalando a un policía pero cuando vio mi cara se sorprendió y río al ver que tenía a Aurora de la cintura.

Noodle: Ya nos tenemos que ir la policía esa cerca

Aurora: Espera Willy ten - Me entrego dos billetes los cuales no quería aceptar pero Noodle agarro la manga de mi abrigo y corrió por consiguiente yo también empecé a correr.

Willy: Nos vemos Aurora!

Estaba feliz más que feliz, sentía muchas emociones y varias sensaciones, cuando ya estábamos todos en la lavandería Noodle se acercó a mi para preguntar

Noodle: Vaya Willy, esa chica es realmente hermosa, dime que te hizo para que te pusieras nervioso y todo rojo de la cara.

Sonreí al recordar a Aurora abrazándome

Willy: Ella me abrazo y me dio un beso en la mejilla - toque mi mejilla mientras sonreía

Noodle: Oh por dios, estás enamorado de la chica rubia - Río y salto con emoción pero la detuve sin saber que era estar enamorado

Willy: Noodle que es enamorado? - Tenía curiosidad habían muchas cosas que no sabía.

Noodle:estar enamorado es cuando sientes atracción por esa persona cuando eres feliz y te sientes bien cuando estás con esa persona, que te guste todo de ella y que estés dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener su felicidad, algunos incluso ponen la felicidad de su amada por encima de la suya, los ojos nunca mienten porque son la ventana al corazón, se nota que te gusta y mucho por la manera en como la miras, por como sonríes cada vez que la recuerdas e incluso no paras de hablar de ella cuando te encuentras con ella. Pero bueno también tienes competencia Willy.

Willy: A que te refieres con competencia Noodle?

Piper: Noodle habla de aquel hombre que acompañaba a la señorita, nos vas a decir el nombre de ambos y así tal ve podríamos ayudarte a conquistar a aquella señorita

Willy: Ustedes vieron todo?

Abacus: Claro. El joven se llama Noah Relish y la bella señorita es de la noble casa de los Bonnet, Aurora Bonnet.

Noodle: Como sabe sus nombres?

Abacus: Lady Bonnet es conocida por su belleza pero yo la conocí por su padre Robert Bonnet quien maneja muy bien el dinero y las mercancías específicamente el cacao, Lady Bonnet es una chica con clase pues yo trabajé para su padre y me enteré que se esfuerza mucho para ser mejor, lamentablemente su madre falleció de regreso a su casa en un barco. Y a Lord Noah Relish es conocido entre los contadores porque tienen gran cantidad de bienes económicos, sabe manejar muy bien sus acciones y la empresa de su padre, el es considera todo un caballero con clase y elegancia, aparte de guapo según las mujeres de su edad, pero no se lleva demasiado bien con su padre.

Willy: Creen que Aurora este enamorada de él? - La desilusión se hizo presente en mi.

Noah podía invitarla a comer, llevarle regalos costosos, comprarle lo que sea, invitarla a dónde sea, en cambio yo no le puedo invitar nada e incluso la que paga todo y me invita a comer es Aurora.

Piper: No pierdas la esperanza, como dijo Noodle, los ojos son la venta del alma y el corazón, no mienten y tampoco saben guardar secretos. Noodle y yo no creemos que lord Relish tenga oportunidad con la bella señorita, no lo ve con ojos de amor.
En cambio a ti te ve de manera diferente, con mucho cariño y se ve brillo en sus ojos cuando apareces.

Tal vez era cierto, sentía su cariño cuando me abraza y de alguna manera siempre que la veo mi mirada se centra en sus labios rosados que brillan que me dan ganas de besar.

Willy: Tengo ganas de besarla... - susurré y Noodle quedó atónita pues ella si había escuchado mientras que todos preguntaron que había dicho.






Gracias por leer 🍬💗

°• Pretty and sweet like chocolate •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora