🍬 capítulo 11 🍬

151 12 11
                                    

Willy wonka

Llevaba más de 2 meses viajando para encontrar los más extravagantes, deliciosos y únicos sabores, extrañaba mucho a la bella Aurora, extrañaba todo de ella especialmente cuando el pequeño la veía con ilusión... Cómo yo la veía.

Noodle decía que estaba mejorando, tanto mi lectura, como mi nivel social y mi economía.

Sabía que seguramente Aurora se enojaría conmigo por haberme ido a lugares peligrosos pero regresando por fin podría hacer algo para que su padre me acepte y nos casemos como lo había prometido, tenía la esperanza de que cuando llegara con ella me abrazaría y me casaría con ella ese era el sueño que tenía todas las noches al ir a dormir, pero en esos sueños siempre había otro hombre a su lado, suponía que era su padre, su amigo o incluso otro amigo de ella que yo jamás conocí.

Cada que íbamos en el barco, veía el mar y solía imaginar muchos escenarios en los que Aurora y yo teníamos hijos y los llevaríamos a ver al mar.

Constantemente Noodle y Piper hablaban conmigo sobre regresar a dónde siempre permanecimos, pero tenía cierta obsesión con obtener mejor posición social y quería pensar que era para hacer feliz a el padre de Aurora, pero era mentira, el dinero me segó y quise tener más y así lo hice.

El día que decidí volver fue gracias a que Abacus hablo conmigo, diciendo que cada día era más difícil para el seguir trabajando ya estaba cansado y quería ir a verse con su esposa, me abrió los ojos hablando de la principal razón por la que decidí ir a conseguir mejor posición, acepte volver por la simple razón de Aurora, ya habían pasado 5 meses y necesitaba volver a ella porque había perdido el sentido del amor.

Pasaron más de 10 días y pude volver a pisar la tierra, tierra que volví a pisar después de un tiempo.

Cuando apenas habíamos llegado se hablaba de la boda del año, boda de los nobles claro se hablaba mucho de la nueva integrante de los Relish, suponía que Noah por fin había casando con la chica que iba a la cafetería con la que siempre hablaba, pregunté por Aurora repetidas ocasione, en las tiendas, por las casas y todas decían que estaba en la casa más grande, unos solo decían eso pero yo buscaba la dirección, hasta que una pequeña niña dijo la dirección, no sabía que hacer así que solo le di unos chocolates.

Ya era de noche, las luces prendían, la luz de la luna iluminaba aquella casa con el jardín llenos de amapolas, rosas y tulipanes, con la reja pintada de un dorado claro, entre en aquel jardín y toque la puerta esperando ver a Aurora pero lo primero que ví fue a una señorita vestida con el típico traje de las señoras del aseo

X: Buenas noches señor, a quien busca? La verdad no creo que los señores lo puedan atender a estas horas... Pero veré si lo atiende -se quedó en la puerta esperando a que le dijera a quien buscaba

Se me hizo muy raro que dijera "los señores" hasta donde sabía Aurora no tenía mamá y su padre no tenía novia a lo que yo sabía.

Mi corazón palpitaba rápido, algo me decía que esto estaba mal que algo había pasado.

Willy: A la señorita Aurora... Por favor - sonreí con nostalgia y con desespero en mi rostro

Asintió y me dijo que esperara, camino en dirección a las escaleras subiendo al segundo piso, tardo unos 5 minutos y venía acompañado de Aurora.

°• Pretty and sweet like chocolate •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora