━━━━𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐒

893 64 0
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Brianna salió de la preparatoria con su hermano, tomaron sus bicicletas y se prepararon para irse pero apareció Zach y Marcus en el auto.

—Hola, Clay, Brianna.— saludó el moreno.

—Hola, Marcus.— saludaron los dos.

—¿Los llevamos?— ofreció Zach.

—¿Adónde van?

—No hace falta, tenemos nuestra bicicleta.— dijo Brianna.

—Arrojenlas en el baúl. Iremos a la casa de Bryce, deberían venir. Bueno, solo Clay, Justin me mata si ve allí a tu hermana.

—Zach.— lo calló Marcus y Brianna frunció el ceño confundida.

El sonido de un auto apareció y observaron. Era Tony el cual se detuvo frente a ellos.

—Hola chicos. ¿Están bien?

—Si, gracias.— respondió el mayor.

—¿Seguros?

—Si, Tony.— esta vez fue Brianna.

—Ya los oyeron, muchachos, están bien.— gritó Tony.

Zach retrocedió y se fueron. Los dos hermanos se retiraron del lugar no sin antes Clay mire con seriedad a Tony algo que notó la menor.

—¿Qué pasó con Tony?

—Nada, nada...— respondió y se detuvieron en la cafetería Monet's. Brianna vió a Jessica sentada en una mesa sola, parecía esperar a alguien.—Tú puedes ir a casa de mientras.

—¿Ahora te interesa Jessica? ¿Qué rayos sucede aquí?

—¡Claro que no! Es que...— suspiró y se acercó más a su hermana.— Necesito encontrar a Justin.

—¿Por qué?

—...Por un trabajo que tenemos.

—¿Trabajo? La última vez que estuvieron juntos en un trabajo de clases decidieron buscar a otro compañero.— recordó.

—Pero esta vez es obligatorio, ¿tú sabes donde puede estar?

—...No lo sé, puede estar en la casa de Bryce.— supuso.— Yo me iré, a Jessica le caigo mal. Adiós.

Brianna se marchó con su bicicleta.

Mientras tanto, en la casa de Bryce... Zach y Marcus jugaban a los videojuegos mientras Justin se drogaba. Fue interrumpido por los golpes en la puerta.

—Vienen por ti, viejo.— dijo Zach. Justin suspiró y fue a abrir. Al hacerlo se encontró con una Jessica enojada.

—¡Eres un maldito idiota! ¿¡Cómo pudiste hacer eso!?— lo empujaba.

𝗦𝗧𝗬𝗟𝗘 ━━ 𝗷𝘂𝘀𝘁𝗶𝗻 𝗳𝗼𝗹𝗲𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora