━━━━𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐙

697 51 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Brianna estaba algo... algo extraña. Y era gracias a Clay. Éste la observaba mucho, demasiado. Hasta en la escuela la veía.

Hasta que...

—Ven, Brianna.— la tomó del brazo y la entró a un aula vacía.

—¿Qué pasa?

—Necesito que escuches la cinta 10 antes que yo cometa una locura.— ordenó.

—¿Qué?

—Es sobre la fiesta de Jessica. ¿No recuerdas nada de esa noche?

—No... solo recuerdo que Justin y yo nos fuimos a la cama... tuvimos relaciones estando ebrios.

—Tú estabas ebria, Brianna.

—¿Por qué dices eso?

—...Hannah estuvo ahí escondida. Escuchó todo.

—¿A Justin y a mi?

—Ella dijo que vio cosas.

—De haber pasado algo lo recordaría.— dijo Brianna.— Nos dormimos inmediatamente.

—¿Justin te dijo eso o lo recuerdas?

Brianna se quedó callada ante esa pregunta.

—Yo... debo irme.

—Bri, debes escuchar la cinta... por Dios... Justin no es la persona que crees.

El mencionado pasó y se detuvo al escuchar su nombre.

—Tú pensabas que Hannah era una buena persona y no lo fue... así que no vengas a hablar de eso, Clay.— lo defendió.

—Solo digo que debes escuchar esa cinta, es por tu bien.

—¡Hey! Cielos, Jensen, no puedes olvidarte del asunto, ¿verdad?— Justin entró y Clay al verlo lo tomó del cuello de la camisa y lo puso contra la pared.

—¿¡Quién fue, Justin!? ¿¡Quién lo hizo!?

—¡Clay!

—¿¡Quién hizo qué, huh!?— lo desafió Justin aunque sus nervios no tardaron en aparecer.

—¡Basta los dos!— los separó Brianna.

—¡Te mataré, idiota! ¡Aléjate de mi hermana!— gritó Clay enojado.

—¡Los dos son unos imbéciles!— se enojó la rubia.— Vete de aquí, Justin, y tú Clay también. Los dos me tienen harta con esta pelea estúpida.

—Pero que te deje tranquila.— dijo Justin enojado para después irse.

Brianna lo hizo también pero se fue para el otro lado.

Fue al almuerzo y se sentó sola para comer. Toda la situación era extraña. Marcus fue a hablar con Clay y luego Justin por poco se pelea con Alex. Pero algo le llamó la atención y era una frase de Standall.

𝗦𝗧𝗬𝗟𝗘 ━━ 𝗷𝘂𝘀𝘁𝗶𝗻 𝗳𝗼𝗹𝗲𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora