★---------------------------------------------------------★
Aquino delirando en su propia mente quedó pasmado ante la presencia de Estailus, el acaparó toda su atención, era una persona sarcástica y linda.
Algo que Aquino no pudo disimular, pues al cabo de los segundos sus amigos se empezaron a burlar de él y su cara de "loco enamorado", algo que hizo que estallara en vergüenza ante su nuevo conocido.Los minutos y horas fueron pasando mientras convivían en el círculo de amigos, Aquino, aunque interactuaba un poco en la conversación, realmente no prestaba mucha atención pues Estailus estaba contando experiencias pasadas, su voz era angelical para aquino, al igual que su risa.
Aún que lo acababa de conocer le extraño el hecho de su comportamiento, pues jamás había presenciado esas actitudes de el mismo, estailus hace bastante noto que Aquino no paraba de mirarlo callado así que pensó en hablarle.
-Hola! Cómo estás?- dijo estailus con una gran sonrisa.
-Hola, bien y tú?- respondió Aquino, algo confundido, pues estaba un poco perdido en sus pensamientos.
-Bien, algo aburrido pero bien, qué haces tan solo? y soaring?- Estailus pregunto algo confundido.
-Realmente no soy mucho de estar en fiestas así que no se muy bien que hacer y soaring creo que está con loco o natalan-
Ah, ya veo, bueno igual no importa mucho, no nos presentamos muy bien hace rato así que. Hola soy estailus y soy un amigo de soaring- extendió la mano en forma de presentación y con una gran sonrisa.
Mucho gusto Estailus, soy Aquino un amigo de soaringchu- se presentó con una con una sonrisa.
★---------------------------------------------------------★
Paso algo de tiempo en el que no dejaron de hablar, realmente se llevaban bien y tenían mucho en común, algo que Aquino se dió cuenta, pero tenía miedo a eso, tenía miedo de experimentar algo nuevo, y trato de no sonar en la conversación muy ruidoso y fastidioso, pues eso siempre pensaba de el.
Las horas pasaron y las personas se iban retirando poco a poco de la fiesta,
Soaring busco a Aquino durante un tiempo, hasta que lo encontró platicando con Estailus, lo vio muy cómodo así que se tranquilizó al verlo.
★---------------------------------------------------------★Aquinin, ya es tarde debemos de irnos, te espero afuera- dijo soaring, mientras se iba a paso lento.
Ok soa, ahora voy. -Aquino alzó un poco la voz para que lo escuchará- Bueno Estailus ya es tarde, nos vemos otro día, fue muy agradable hablar contigo.
Está bien nos vemos la próxima, y por cierto me puedes pasar tu número? -pregunto Estailus-
-Sip dame un segundo- Aquino saco su teléfono para dárselo -ya me tengo que ir, soaring me espera, adiós. -Se alejo agitando la mano, en forma de despido-
Nos vemos aquinin -rio un poco al despedirse- realmente tengo que verlo de nuevo.
★---------------------------------------------------------★
Holaa buenas
Trate que el capítulo fuera un poco más largo, gracias por leer.Estoy probando cosas nuevas y así, así que espero le guste, byeeee ★
ESTÁS LEYENDO
[★my Darling★]
FanfictionAquino es un universitario que pronto pasará a la adultes, aunque tiene algo de miedo de experimentar de nuevo el amor, pues sus experiencias en ello no han sido tan buenas para el. sin embargo estailus se vera en la misión de poder ser su pareja