★no, por favor no!★

271 21 3
                                    

Hii★

†: aquino
‡: Duxo
±: soaring
★--------------------------------------------------------★

Aquino sentado al borde de su cama esperando a duxo pues había estado esperando por 1 hora a qué lo llamarán, tratando de no quedarse dormido y luchando contra su nerviosismo, pues duxo no era de organizar planes entre ellos.

Hasta que llegó el momento en que duxo pronunció su nombre en la planta baja, exclamando un "Aquino baja, ya está todo preparado!".

Aquino sin más bajo las escaleras encontrando a duxo, pero no estaba solo estaban unos amigos que el no conocia, eso lo hizo sentir ansioso pues pensó que invitaría a soaring, natalan o algunos amigos en común de ellos pero solo hizo caso omiso a esto,
trato de presentarse pero duxo lo paro y le dió unas indicaciones algo raras para el.

★--------------------------------------------------------★

‡: ve al baño y ponte la ropa que deje para ti, después sal y yo te daré más indicaciones.

†: Pero no estoy bien ya? Digo por qué tendría que cambiarme de ropa solo para jugar? - pregunto con bastante nerviosismo

‡: Tu solo has caso y no hagas preguntas idiotas, ahora ve - exclamó con algo de rudeza

†: Está bien duxo, ahora vengo.

★--------------------------------------------------------★
Lo que Aquino encontró en ese baño fue una lencería muy descubierta por todos lados, algo que escandalizó a Aquino pues ¿por qué duxo querría que saliera con eso? Tenía miedo de salir sin ella pues duxo cuando se enojaba lo lastimaba, el no quería salir así, el no quería pero siquiera ¿tenía otra opción?.

Aquino sentado en la taza de baño quedó paralizado ante la ropa que duxo le estaba exigiendo ponerse, se quedó pensando estre si ponérsela a no, pero y si duxo al ver que no se la puso le gritaba otra vez o incluso lo golpeaba, se quedó pensando hasta que la puerta del baño sonó, era duxo gritando el porque se estaba tardando tanto, Aquino solo respondió que ya estaba por salir y así los golpes cesaron.

Aquino sollozaba mientras se ponía el traje, el no quería pero había otra opcion? ¿Realmente duxo lo quería? ¿realmente si lo amara le haría esto?
Aquino se cuestionaba una y otra vez hasta que terminó de ponerse el traje, estaba en la discusión de si abrir la puerta o no, pero al final lo hizo.
★--------------------------------------------------------★

Bueno eso es todo, realmente
Lo siento por tardar en actualizar
Estoy con muchos proyectos en la escuela y así, trataré de no actualizar tan tarde.

Gracias por leer, nos vemos ★

[★my Darling★] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora