Holaaa
Perdón por no haber actualizado
Se que no fue tanto tiempo pero anyways, recordatorio.
★: estailus
†:aquino
±: soaring★---------------------------------------------------------★
Pensando en por qué se había comportado así, el no lo amaba y no quería amarlo, apenas lo conocía, se repetía consecutivamente Aquino siempre a pasado por lo mismo, en sus relaciones pasadas, no eran serias nada más del rato, pero con estailus sentía algo distinto algo real, pero no iba a pasar por lo mismo otra vez, soaring ya lo había consolado más de una vez por ello, no quería que terminara igual.
Estando en su mente siempre el mismo recuerdo ese maldito día tan horrible, no quería que volviera a pasar y no iba a permitir que su vida cambiará nuevamente para mal.
Soaring se percató que Aquino no había hablado desde que salió de la fiesta así que pensó en platicar un poco con el.± Que paso? Andas muy callado desde que salimos de ahí- cuestiono algo preocupado.
† Nada soa, estoy bien- termino de decir con una ligera sonrisa.
± Se que no estás bien, que paso?
Alguien te incomodo allí dentro?† No soa solo estoy pensando en el y por qué el hizo eso- Aquino comento con la voz un poco quebrada.
± Tranquilo se que duele pero vas a poder superarlo de poco a poco- empezó a abrazarlo un poco.
† Lo sé soaring pero aún así duele, trato de poder superarlo pero por alguna razón siempre viene ese momento a mi mente- termino de decir llorando un poco.
± Vamos a tu casa a ver una película y comer chucherías?- dijo soaring para tratar de animarlo un poco.
† Está bien, vamos- dijo para luego secarse las lagrimas.
★---------------------------------------------------------★
Llegaron a su casa y empezaron a platicar un poco más animados, soaring le dijo a Aquino que el eligiera la película mientras el iba a la tienda para comprar chucherías.
Aquino empezó a elegir y se decidió por Shrek 2, Soaring llegó con muchas papas fritas y refrescos, Aquino se puso su pijama y le dió una a soaring que siempre tenía de repuesto para el, la noche se pasó bastante rápido, hasta que se terminaron durmiendo, era ya fin de semana así que no se preocuparon.
★---------------------------------------------------------★Fin del cap xd,
Siento que fue algo corto
Pero bueno, feliz navidad también
Nos vemos después byeeee ★
ESTÁS LEYENDO
[★my Darling★]
Fiksi PenggemarAquino es un universitario que pronto pasará a la adultes, aunque tiene algo de miedo de experimentar de nuevo el amor, pues sus experiencias en ello no han sido tan buenas para el. sin embargo estailus se vera en la misión de poder ser su pareja