★¿por qué a mí?★

255 19 1
                                    

Holaaa perdón por la
demora de verdad

†: aquino
‡: Duxo

★--------------------------------------------------------★

Aquino se preguntaba todos lo días si había hecho algo mal como para que duxo le hiciera eso, si realmente fue su culpa, como siempre duxo le recalcaba que era.
Siempre se culpo por lo que paso ese día, por qué duxo le enseño a que si el hacía algo mal, iba a ser culpa de Aquino, pues algo hizo para que el se enojara con el.

Si educamos a la personas con muestra perspectiva siempre se verán en la necesidad de estar con nosotros, pues necesitan la perspectiva que les enseño.
★---------------------------------------------------------★

†: Oye por qué estás tan serio hoy? Hice algo malo?- se preguntaba Aquino con liguera tristeza.

‡: No, Aquino ya deja de estarte victimizando por todo, enserio que nadie puede estar contigo sin sentirse enfermo.

†: Vaya entiendo, perdón duxo trataré de ya no hacerlo- digo lagrimeando en silencio mientras caminaban hacia el estacionamiento.

‡: Si ya lo que sea, y oye hoy en la noche quieres hacer algo? Tengo una idea divertida con unos amigos mios- dijo con una sonrisa algo tétrica.

†: Hoy no tengo nada que hacer así que si podemos, cuál es tu idea?- pregunto algo emocionado pues iba a ser algo divertido, no?

‡: A la noche te digo, y ya vamos que tengo que planearlo, y no salgas de tu habitación hasta que te diga.

†: Ok entiendo, entonces nos vemos hasta la noche?- pregunto con una sonrisa

‡: Si nos vamos a divertir hoy, te lo prometo- dijo para luego ir al carro


Si ese día se hubiera quedado en su habitación habría cambiado algo?
Habría sucedido algo diferente si le decía que tenía cosas que hacer?
Habría sido más feliz si no le hubiera hecho caso a el.

Las horas iban pasando mientras Aquino esperaba hasta que duxo lo llamara, varias horas fueron en las que Aquino pensaba en que al fin se podría divertir con duxo.

★---------------------------------------------------------★

Holaaa enserio perdón por
tardar tanto, pero bueno
Que les pareció?
Byeee★

[★my Darling★] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora