Capítulo 3

729 26 0
                                    

.

.

.

Capítulo 3

.

.

La Diosa y el Campeón

.

.

.

[Inicio de capítulo]

.

.

.

- Grecia - Campamento Mestizo - 3 pm -

.

.

.

Ya habían pasado unos minutos, desde que Cloud había estado comiendo con Adriana, en la Taberna de la Madre Mia. Un local que jamás había estado ahí, dado a que por lo regular, Cloud comía en su casa, en el taller de su cabaña o en el Gran Comedor. Pero fue la primera vez que había comido en una taberna del campamento. Pero no iba a mentir, la comida era buena y el ambiente era tranquilo. Algo que el disfrutaba mucho en un lugar.

Después de haber terminado su comida, una Ninfa bajo las órdenes de su Diosa, la Diosa y Reina del Olimpo... Hera. Le dijo que su Diosa, lo estaba esperando en su cabaña. Ante esto, Cloud fue de inmediato, ya que no podía hacer esperar a su Diosa. Después de haber estado caminando por todo el campamento y yendo en dirección de la Cabaña de Hera, Cloud pudo llegar al fin.

La Cabaña de Hera, no tenia ningún miembro en su Familia. La Diosa Hera, era la Diosa del matrimonio, las estrellas y el hogar. Además, ella era la Reina de los Dioses del Olimpo y esposa de Zeus, el Dios Supremo y Padre del cosmos. Hera, nunca había tenido una aventura con ningún otro Dios o mortal, que no fuera su esposo. Ella era una mujer que creía en la fidelidad en el matrimonio y odiaba a las personas infieles y quienes se burlaban del compromiso y matrimonio. Siendo ella, la Diosa de dichos dominios.

Sin embargo, a pesar de que Hera le era fiel y leal a Zeus, este le era infiel, desde que se casaron. Siempre buscaba mujeres para saciar su lujuria y no le importa que fueran Diosas, mortales o incluso... Hombres. Zeus era un hombre con un libido extremadamente alto y no podía mantener su polla en sus pantalones. Por lo que desde la antigüedad, Zeus tuvo muchos hijos bastardos y amantes por cientos. Al principio, Hera lloraba y se enfurecía con Zeus y sus amantes, por la vergüenza de ser una esposa cornuda. Pero con el paso de los años y los siglos... A Hera, dejo de importarle Zeus. Puede que sean marido y mujer, ante la Ley de los Dioses. Pero ambos sabían, que desde hace muchos siglos atrás... Jamás volvieron a compartir el lecho (cama).

Aun asi, Zeus siguió con sus aventuras con Diosas, mortales y hombres. Siendo uno de los Dioses con mayor descendencia en la actualidad. Pero contrario a su esposo, Hera era diferente. Ella obtuvo una cabaña en el campamento, como una muestra de respeto hacia ella. Pero jamás había tenido un hijo Semidios o un niño que darle su bendición, para formar parte de su Familia.

Hasta que apareció Cloud, un Dios que la había salvado y que le demostró, que habían hombres diferentes a su esposo y sus hermanos. Quienes eran igual a Zeus. Cloud se convirtió en su Campeón, desde hace 5 años y desde entonces, fue su primer y único Campeón en toda la historia. Cloud había salvado a su Diosa, de las manos de su propio hijo, quién la quería usar como recipiente para traer a la vida, a los Titanes y derrocar a Zeus. Desde ese día, Cloud se convirtió en el Campeón de Hera y ambos, forjaron un vínculo.

El Amor y la Obsesión de una Diosa DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora