01

802 73 5
                                    

No llego tarde, así que me tomo mi tiempo caminando hasta mi nueva escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No llego tarde, así que me tomo mi tiempo caminando hasta mi nueva escuela. Pero empiezo a arrepentirme, hace mucho calor. El sol me pega en la cabeza y me caen pequeñas gotas de sudor por la frente.

¿Por qué tenía que hacer tanto calor? Nada menos que en mi primer día de clase. Ahora voy a tener que ir oliendo a sudor. '¡Que asco!'

Me arrepiento de haberme dejado los audífonos, ahora camino en completo silencio. Veo que se acercan las puertas del colegio, qué alivio. Finalmente llego a la escuela y veo a los grupos de niños detener sus conversaciones para mirarme descaradamente.

'¿No sabe que mirar a la gente fijamente es de mala educación?' pienso antes de seguir caminando, ignorando las miradas y los silbidos.

Vale. Ya tengo mi horario, ¡sólo necesito averiguar dónde demonios están estos sitios! Y parece que mis plegarias han sido escuchadas, una guapa chica de sedoso pelo negro y gafas se acerca a mí.

—No te había visto antes por aquí, ¿eres nuevo?— me hablo

'Joder una interacción social para la que no estaba preparado.'

—Sí, ¿sabes dónde está la clase 1-4?— pregunto viendo como formaba una sonrisa antes de responderme.

—Que suerte, yo también iba en esa dirección, sígame— asentí con la cabeza y la seguí.

—¡Por cierto, me llamo Kiyoko!— hablo

—Oh, encantado de conocerte Kiyoko, soy M/N—

Por fin habíamos llegado frente a lo que supuse que era la clase 1-4.

Justo entonces, el profesor abrió la puerta y me miró. Era una profesora, ¿tendra 30 años? Pense. Para entonces, Kiyoko ya se había marchado.

—Tú debes ser el nuevo alumno, por favor pasa cuando te llame— asentí y ella cerró la puerta.

“¿?” Pov...:

La señora Yui volvió a la clase después de lo que pareció una interacción con otra persona. Los murmullos se calmaron cuando ella se paró frente a la clase y hablo

—Tenemos un nuevo estudiante que se une a nosotros hoy, es de un país extranjero así que por favor trátenlo con respeto y ayúdenlo si es necesario— Me subo las gafas y espero a que la señora Yui continúe.

—¡Ya pueden pasar!— La puerta se abrió lentamente y todas las cabezas se dirigieron hacia ella. No sabía lo que me esperaba, pero desde luego no me esperaba eso. Entró un hombre alto, probablemente de unos 1,90 de altura.

Caminó y se paró frente a la clase y se tomó unos momentos de silencio antes de presentarse.

—Hola, mi nombre es M/N L/N, y uhh espero que todos podamos llevarnos bien este año— Sentí un pequeño cosquilleo en los oídos cuando habló, tenía una voz muy suave, Miro a mi alrededor y veo que algunas de las chicas se miran y se sonrojan, y algunos de los chicos también...

—Muchas gracias L/N, ¿podría sentarse en el asiento vacío del fondo?— La Sra. Yui se lo pidió amablemente. Él asintió levemente y se dirigió hacia su asiento. Estaba a un pupitre de mí. Me mira y me hace un gesto brusco con la cabeza, que yo no le devuelvo.

Admito que su aspecto es encantador, pero eso es todo lo que hay en él. Le dirijo una última mirada y me concentro en la lección.

M/N pov:

Ese chico con el pelo rubio y gafas parece grosero, no puedo esperar a meterme con él jeje, Luego puse mi atención de nuevo en la maestra mientras ella
continúa la lección.

𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐌𝐄 🔞 | Yan!Haikyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora