“Tú fuiste hecho y moldeado para mí, así como yo fui hecho y moldeado para ti, y si eso no es así, cambiaré cada detalle de mí para encajar contigo, no dejaré que nadie que no sea yo sea tu otra mitad.”
Había pasado un tiempo desde el mensaje; la imagen seguía en mi cabeza a veces. No podía relajarme.
Fui paranoico, pero traté de ocultarlo; no quería que alguien más se diera cuenta. Hacer un alboroto por una estúpida broma iba a ser jodido.
Broma… qué mierda de broma.
Era estúpido en algunas ocasiones, sí. Pero esta vez era diferente. La inquietud que no desaparecía era evidente.
Tengo un acosador.
No podía hacer nada al respecto; no sabía nada sobre quién podría ser. Nada. Así que solo me quedaba fingir que no pasaba nada y actuar con calma.
Actualmente estoy sentado en el piso del gimnasio, tomando un descanso del entrenamiento. Hoy parecía que el entrenador se enfocó en forzarnos más.
—Mierda, olvidé mi botella de agua en el mostrador de la cocina.— Miro a la persona a mi lado, Asahi. Parece que pudo sentir mi mirada, bueno, como yo miraba su botella con envidia juguetona.
—¿Quieres un sorbo, m/n?— Él me ofreció.
Asahi es un ángel. Estoy seguro de que Dios lo mandó para ayudarme. Okey, estoy exagerando.
—Sí, por favor, me olvidé mi botella de agua en casa, jeje.— Me pasó la botella; nuestras manos se chocaron ligeramente al recibir el agua.
Pude ver un ligero tinte en sus mejillas. Lindo. —Eres adorable para ser gigante, ¿sabes?— Pude sentir su mirada en mí; parecía un poco impresionado por el halago.
Asahi POV:
'Adorable.' La palabra se repitió rápidamente una y otra vez en mi cabeza. El tinte en mis mejillas se hacía más intenso. 'Es un ángel; m/n es un lindo ángel.'
'Mantenerlo en mis manos suena bien; mis ojos viéndolo todo el tiempo también suena bien. Tal vez...' Corté mis pensamientos al verlo tomar de la botella.
Mi botella.
Donde yo había tomado. Mis labios habían estado en esa botella hace algunos segundos. ¿Esto contaba como un beso indirecto? No importaba.
'¡M/n me ha dado un beso indirecto!' Mis manos temblaban ligeramente y mi corazón parecía querer explotar.
Terminé de beber agua mientras mi mirada seguía en él; no me importaba verme raro. Tal vez así los demás se darían cuenta de que ya lo había reclamado como mío.
M/n POV:
'Raro.' Fue mi primer pensamiento. Terminé de beber agua y Asahi me está mirando. Parece distraído, pero a la vez no… es raro.
Pongo la botella de agua a su lado; su mirada parecía seguirme, pero sin decir nada. Esto es espeluznante.
Me doy vuelta para regresar a la cancha, listo para seguir el entrenamiento.
❤
Esto era vergonzoso.
Me encontraba en los camerinos ahora mismo, buscando con impaciencia la ropa de cambio.
Inesperadamente, el short que llevaba se había roto ligeramente, pero notoriamente, en un lado, todo por chocar con uno de mis compañeros y enredarnos.
'Hay una pequeña bolsa al lado de los bancos. Allí hay shorts y camisas; busca alguna de tu talla,' recordé las palabras de amabilidad de Kiyoko.
Esto era lamentable.
Había todas las tallas menores disponibles, pero ninguna mía.
'Dos tallas menos no hará mucha diferencia.'
Error. Ahora tenía un short pegado. Esto era incómodo. Mis muslos, que eran pequeños, se apretaban ligeramente contra el short. Okey.
Ahora estoy dudando si abandonar la práctica y largarme. Ni loco iba a entrenar o salir siquiera con el short así.
Tendría que comprarme otros. ¿El problema? Hoy no tenía tiempo, y sería irrespetuoso salir de la nada de la práctica, peor cuando tenían un partido importante en muy poco tiempo.
Intenté tirar los shorts hacia abajo y estirarlos; lo logré, solo para que volvieran a su lugar. Era inútil.
Me quejé con un suspiro antes de salir del camerino y volver a la práctica.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐌𝐄 🔞 | Yan!Haikyuu
Fanfic╰【 𝗧𝗢𝗨𝗖𝗛 𝗠𝗘 】 𝗨𝗡 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 estudiante es transferido a un país extranjero, Era un prodigio en el voleibol, pero debido a razones personales decide dejarlo. Nada más entra al colegio llama la atención de cierto personajes, ¡y mucho más desp...