05

221 37 4
                                    

Estoy disfrutando de Karasuno HighSchool

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy disfrutando de Karasuno HighSchool. Han pasado algunas semanas. Desde que se unió oficialmente al equipo de voleibol. Todo fue bastante normal, bueno, menos el sentimiento inquietante de alguien constantemente mirándome.

Y tanto como me gusta mi equipo, pueden ser un poco raros a veces. Por ejemplo, Hinata se ha vuelto muy pegajoso y apenas puedo hablar con otras personas.

Daichi y sugawara se encuentran guiando me a casa porque 'No es seguro'. El resto del equipo estaba bien aparte de un inusual aura en el aire a veces.

No pensé nada de eso al principio, de hecho, me pareció un poco lindo. Me gustó que se estaban aferrando a mí y me dieran atención. Pero se convierte en un poco para lidiar, Pero de todos modos, estamos teniendo un período libre en este momento.

porque el profesor tuvo que irse temprano, lo que resulta en que nos dieran sustituto. Así que nos permite hacer lo que sea para el último período Antes del final del día.

Me vuelvo la cabeza suavemente y continué escuchando música después de un tiempo y empaco mis cosas como de costumbre. Llego al gimnasio después de tener que nadar prácticamente más allá de la multitud. Tomo un profundo respira y camino.

—Lo siento, hubo "tráfico" en los pasillos—

—¡M/n!—Hinata a salta sobre mí y se sostiene en mi camisa con fuerza. Volteo hacia el y pequeñas palmaditas fueron enviadas a su cabello. Se congeló cuando lo hice.

"¿No le gustan las palmaditas? Debería haber preguntado pudo primero" pero para mi sorpresa, se sonrojó brillantemente y comenzó a tropezar con sus palabras.

—¡¡Hinata consiguió una palmadita de M/n!!— Tanka Senpai Gritó.

—Oh, Tanaka Senpai, ¿te gustaría también?—
preguntó.—S-!— fue cortado.

~ Time-Skip

Takeda Sensei básicamente explicó que tendríamos un partido de práctica contra el nekoma con la condición de que
Kageyama juega todo el tiempo. Todos estaban bastante emocionados.

¡Lindo!

—Solo pídanle a sus tutores que firmen y podran ir sin problema.— solicitó.

—¿Si no tenemos tutores en casa, que hago?—Pregunto un poco nervioso.

La habitación quedo por un breve segundo en silencio, sin darse cuenta m/n habia hecho un gran error al mencionar el hecho de vivir solo. De todos modos-

Error de novato.

—Oh. Esta bien M/n, por hacer una excepción te dejaremos jugar sin necesidad de firma.—

—Gracias— dije suavemente.

POV de tercera persona:

Después del aviso, la práctica continuó como normal. Una que otra queja tras fallar y así sucesivamente, más que eso no.

Esto siguió hasta que era hora de que todos se vaya a casa. Como de costumbre, Sugawara intenta convencer m/n para acompañarlo y cuidarlo.

Este se nego, mencionando que estaría seguro. Con paso calmado salio del gimnasio sin estar consiente de la mirada de sugawara.

M/n pov:

Caminar a casa mientras pateo una pequeña piedra fue divertido. En mis audífonos se reproducia una suave melodía  mientras me concentraba en no fallar con la piedra.

Tenía energía de sobra, tal vez gastarla tomando el camino largo a casa no era mala idea....

Subestime cuanto tiempo me tardaría.

En poco tiempo la luz del día se había empezado a apagar dandole la bienvenida a la noche. Ahí senti de nuevo la misma aura espeluznante, un ligero frío corre por mi espalda.

Giro la cabeza hacia atras esperando ver algo, nada. Sigo caminando sin esperar escuchar el sonido del flash de una camara.

Espeluznante. Es mi primer pensamiento, siento el temblor en mis manos, mis ojos viajan a los lados buscando el dueño del flash, Nada.

Apuro el paso, llegando rápidamente a casa, tuve suerte que no volvi a escuchar ese flash....

Estaba libre de ese espeluznante sonido, ahora el problema era ese mensaje. El mensaje que inesperadamente me llegó justo al pisar la puerta de mi hogar.

Era yo.

Definitivamente era yo, mi cabello se apreciaba a la perfección, la bolsa de ropa de cambio también estaba.

La camara que había escuchado anterior tenía que ver con esto y eso lo volvia jodido.

Junto a la foto un mensaje, Oh....

𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐌𝐄 🔞 | Yan!Haikyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora