02

565 60 4
                                    

La verdad es que no prestaba mucha atención a lo que decía la señora Yui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que no prestaba mucha atención a lo que decía la señora Yui. Aun así, levanté la mano para responder a algunas de sus preguntas, solo para que pareciera que estaba escuchando. Pero durante toda la clase sentí los ojos del cabrón rubio mirándome fijamente, sus ojos marrones prácticamente disparando balas a través de mi cabeza.

'¿Que le pasa? No para de hacerme ojitos. Dios, ¿cuando termina este período?' Parece que mis plegarias fueron escuchadas cuando sonó el timbre, indicando que era la hora del almuerzo. '¡Gracias señor!' sollocé en mi cabeza. Pero antes de que pudiera salir estaba rodeado de compañeros haciéndome preguntas.

-¿De qué país eres?-

-¿Cuántos años tienes?-

-¿Quieres salir con nosotros?-

-¿Estás soltero?-

-¿Cuánto mides, bro?-

Pregunta tras pregunta, mi cerebro tenía problemas intentando responder a todas. Entonces veo al tipo de pelo rubio y gafas levantarse para irse, parecía cabreado por alguna razón. -¿Quién es ese tipo?- Le pregunté a uno de los estudiantes al azar.

-Oh, ¿te refieres a Kei Tsukishima? No te preocupes por él, es un gilipollas- '¿Eh, gilipollas? Parece que tenía razón sobre su carácter.'

Empezaba a sentirme abrumada por todas las preguntas y la gente que me rodeaba. Me inventé una excusa para marcharme y salí apresuradamente por la puerta.

No me he traído el almuerzo, así que voy a comprarlo en la máquina expendedora. Empiezo a recorrer la escuela en busca de una máquina expendedora. Me tomo mi tiempo para observar la escuela. Las paredes de color blanco crema y los cerezos en flor en el exterior. Era una vista preciosa, me gusta mirar las cosas bonitas, me fascinan. Doblé una esquina y vi una máquina expendedora. Pero también vi a dos personas. Una era alta y tenía el pelo negro oscuro, y la otra era bajita y tenía el pelo de un color naranja brillante. Parecía que estaban discutiendo por algo.

-¡Jajaja, Kageyama olvidó dinero para comprar leche!-

-¡Cállate Hinata boke!-

A pesar de lo entretenido que era ver este espectáculo cómico, tenía hambre y necesitaba algo en el estómago. Me acerqué al dúo y le di un golpecito en el hombro a quien parecía ser 'Kageyama'

Kageyama pov:

Estaba frustrada por no poder conseguir mi leche de plátano, y Hinata no mejoraba las cosas con sus constantes burlas. En ese momento, sentí que una mano bastante grande pero suave me tocaba el hombro. Fue una repentina descarga eléctrica que me recorrió el cuerpo, jadeé y giré la cabeza para ver al culpable. Me quedé atónito, por no decir otra cosa. Era un tipo bastante alto y atractivo. Pude ver que Hinata estaba tan sorprendida como yo.

-¿Podrías apartarte, por favor? Necesito llegar a la máquina expendedora- Mis ojos se agrandaron al oír su voz. Tan suave y tranquilizadora. 'Podria Escucharla para siempre....¿de que demonios estoy hablando?' Me di cuenta de que estaba mirando fijamente e inmediatamente me hice a un lado, y lo mismo hizo Hinata. Ambas le vimos agacharse ligeramente y coger algo de comida y bebida de la máquina. Echó un rápido vistazo a los ojos y se volvió de nuevo hacia la máquina, cogiendo un cartón de leche con plátano. ¿Esta tomando eso para mi? No, no puede ser' pero se vuelve hacia mí, me da el cartón y me dedica una pequeña sonrisa. ¿Era un Ángel? ¡Tiene que serlo! '

Antes de que pudiera continuar mi hilo de pensamiento, Hinata interrumpe con sus odiosos gritos.

Hinata pov:

-¡Woah! ¿cuánto mides?, ¿juegas al voleibol? ¡¡Te ves tan genial!!- ¿Quién era este tipo? Era enorme, y un poco sexy... ¡Pero sobre todo alto! No podía dejar de mirarlo, admirando sus rasgos. Me miró y esbozó una pequeña sonrisa. Juro que vi un leve rubor en ella.

-Mido 1,90, y no, no juego al voleibol, aunque he estado pensando en ello- Respondió con esa voz cubierta de miel. Podría escucharlo hablar toda la noche..

-¡¡Hinata!! ¡No puedes hacerle preguntas al azar de esa manera!- Kageyama-San era un malvado, '¿como se atrevía a interrumpir me mientras hablaba con el atractivo rey?' me quedo unos segundo en blanco antes de volver a pensar '¿Que estoy diciendo?' Podía sentir como mi cara se ponía roja.

-¡Métete en tus asuntos mezquino!-

-¡¿Cómo me acabas de llamar?!- Kageyama replicó, pero antes de que pudiera dar una respuesta, oímos al hombre alto reírse.

-Jeje, sois muy lindos y graciosos, pero no creo que debáis estar discutiendo aquí-

Podía sentir todo mi cuerpo a punto de explotar. 'Oh Dios mio, suena tan Angélical, es tan hermoso,tan atractivo,¡es perfecto! ¿Que estoy diciéndo? Ahh-' La campana volvió a sonar, el descanso había terminado y eso significaba que teníamos que separarnos de aquel hombre tan guapo.

-Parece que se acabó el descanso, y ni siquiera pude comer mis bocadillos. Ah, bueno. ¿Los veré por aquí entonces?- Se estaba alejando, y antes de que pudiera volver a llamarle, Kageyama me llevó también.

-Espera, ¿cómo te llamas?- Se dio la vuelta y gritó.

-¡M/N!-Luego desaparición de nuestra vista al girar por un pasillo. Kageyama y yo nos miramos a los ojos directamente.

'Es mio.'

𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐌𝐄 🔞 | Yan!Haikyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora