Hoy era un día diferente, así lo sentía Rebecca, no hizo todo lo que siempre suele hacer, está vez su novio le dijo que podía salir, que volviera a sentirse una con Tailandia.
Así que lo hizo, salió y lo primero que hizo fue ir a la cafetería cerca de la universidad dónde estudiaba antes.
Todo era más moderno, pero seguía siendo el mismo lugar que tiempo atrás ella visitaba.
Se adentró al local y algunos recuerdos empezaron a vagar por su mente, sonrió ante eso y fue hasta una de las meses, solo a sentarse sin pedir nada más, pues no podía comer nada que tuviera demasiada azúcar, su novio podría ponerse mal por eso y Rebecca quería evitar eso, no quería discutir por eso hoy.
___ Cállate quieres, solo ve y ordena algo que lleve mucha cafeína, no quiero dormirme en esa tonta reunión ___ escuchó una muy conocida voz.
___tu voz me irrita, mi amor, asi que cierra tu hermosa boquita ___ le respondió la otra chica.
Como si el mundo fuera tan pequeño, reconoció enseguida esa segunda voz.
Nam y la divertida Mind.
Nam: en otras cosas no te irrita, ¿verdad? Idota.
Mind: en otras cosas no te quejas por todo.
Las dos chicas empezaron a hacer sus pedidos, se miraban felices, quién diría que Nam por fin aceptara lo que sentía por Mind.
Una de las chicas sintió como si alguien las mirara y rápidamente empezó a buscar con su mirada, hasta que por fin dió en su objetivo.
Mind: Que me lleve satanás si estoy alucinando ___ dijo sin creer lo que miraba.
Nam: ¿Qué pasa?___ preguntó y al no obtener respuesta giró hacia dónde su chica observaba.
Las dos mujeres observaban con su boca medio abierta a una Rebecca que sintió nerviosismo al instante, no esperó encontrarse a nadie conocido ahí.
Nam: no creo lo que veo...
Mind: Que me parta un rayo si lo que estoy viendo no es Rebecca.
Ambas olvidándose de sus pedidos rápidamente se acercaron a la mesa de la antes mencionada.
Nam: ¿Becky?___ preguntó de forma un tanto insegura. ___¿eres tú?
La menor pudo observar como las dos se miraban sorprendidas.
Becky: si, la misma de hace unos años.___ respondió sin más.
Nam: oh mi Dios, Mind, siento que me desmayo.
Mind: que alguien me agarre que me les caigo. tú te fuiste, ¿Qué haces aquí?___ preguntó al sentarse sin ninguna invitación, luego Nam imitó su acción.
Becky: yo... bueno, trabajaré aquí...
Nam: ¿en dónde "aquí " exactamente?
Becky: en el hospital dónde mis padres trabajaban antes, se me dió la oportunidad y mi novio y yo nos mudamos aquí.
La pareja abrió lo más que pudo sus ojos y se miraron entre ambas...
Mind: no se que decirte, estás linda Becky y me alegro en que hayas podido terminar tus estudios... yo tengo que irme___ dijo la chica.___ olvidé que tengo que estar en media hora en el trabajo.
Nam: somos las dueñas, no creo que pase algo ma-
Mind: amor, tenemos que estar ahí, a cierta persona no le gustará que lleguemos tarde.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú a quién amo || Freenbecky || Parte 2
FanfictionFreen: te casaras con el?- preguntó con temor a lo que ésta diría Becky: no me casaré con el, eres tú a quién amo Freen: entonces por qué no lo rechazaste? Becky: no puedo hacerlo y lo sabes. Freen: entonces no me amas- dijo con lágrimas en los ojo...