Tsukasa vio la hora y noto que ya se había atrasado bastante,así que no tenía porque ir,suspiro estresado.
El alquimista noto esto y se le acercó confundido.
¿Pasa algo Tsukasa?
--Preguntó Rui confundido,no sabia que le pasaba a Tsukasa.Bueno,¡por la culpa de alguien..!no podré ir a estudiar..más encima harán repaso para los exámenes y yo me los perdí..
--Respondió Tsukasa algo molesto,Rui seguía confundido.Oh,¿De quien es la culpa?
--Preguntó inocentemente el pelimorado,parecía un gatito que recién descubría el mundo y no entendía nada.El hecho de que Rui todavía intentaba comprender lo que le pasaba a Tsukasa le parecía tierno,el alquimista era alguien muy amable y comprensivo.
Ya no importa..
--Contestó el rubio algo sonrojado por la ternura del pelimorado,Rui sonrió como gatito y le acaricio la cabeza.No te frustes,Si necesitas ayuda en esos exámenes me la pides..
--Aunque Rui todavía no comprendía bien el concepto del mundo humano se le hacía curioso y quería comprenderlo,hace rato cuando Tsukasa estaba inconsciente el leyo todo el diccionario para comprender mejor las palabras.Esta bien,gracias..
--Contestó Tsukasa algo deprimido,Rui se sentó al lado de él.Puedes aprovechar este tiempo para poder descansar y dormir,tienes ojeras y te vez demacrado..
--Dijo el alquimista preocupado por la salud del más bajo,Tsukasa suspiro.Tienes razón..
--Respondió,solo se acostó a dormir en su cama,cuando sintió a alguien abrazándolo por atrás.Espero no te moleste..
--Dijo Rui aferrándose a Tsukasa,lo abrazaba por atrás y acomodo su cabeza en la espalda de Tsukasa,el rubio se veía nervioso y avergonzado,El alquimista rápidamente se durmió,se podía escuchar sus suaves ronquidos silenciosos.Luego de un rato finalmente Tsukasa se pudo dormir.
--
HOLAAA,muchas gracias por leer!!
Intente cambiar la forma en la que normalmente escribo los diálogos,ustedes me dicen que opinan!!
Lo siento si el cap fue corto,el próximo durará mas.
ESTÁS LEYENDO
┊VideoGame ★° Ruikasa
Science Fiction¿Que harías si tu personaje favorito apareciera en tu cuarto? Lastimosamente, ¡Tsukasa fue un chico que tuvo la desgracia de que le pasara esto! ☆~☆~☆~☆~☆~☆~ Este fic contiene contenido MLM (Chico X Chico) si no te gusta este tipo de contenido no le...