Cuando Tsukasa despertó,sintió algo aplastandolo.
¡Ahg! ¿¡Rui?! ——Reclamo este sorprendido por ver al pelimorado acurrucandose en el.
Rui seguía durmiendo tranquilamente...
El joven rubio se sonrojo al ver como el más alto lo aplastaba,aunque le faltara el aire..se sentía acogedor.Tsukasa se quedó mirando las facciones de el pelimorado,Rui era un hombre joven guapo,fácilmente podría ser modelo reconocido,Tsukasa suspiro presumidamente,¡ya que en esta cama esta el chico mas guapo del mundo acompañándolo!
Luego Tsukasa pensó más y se dio cuenta de que eso sonó gay.Cuando Tsukasa esta desapercibido se da cuenta de qué Rui esta despertando,el joven pelimorado se froto los ojos,esos bellos y lindos ojos gatunos...
Rui miro a Tsukasa mientras le sonreía.
Buenos días lindo..——Dijo el pelimorado mientras se estiraba.
No te pases de confianzudo..Buenos días igualmente...——Respondió el rubio sonrojandose.
¿Por qué tan malhumorado? Fufu...——Preguntó Rui mientras se acercaba a Tsukasa.
¡E-Eh! ¡no tan cerca!!—–Grito el rubio sonrojado mientras empujaba al pelimorado.
Cuando Rui estaba casi sentado en las piernas de Tsukasa,entró Saki a la habitación.
¿¡Hermanito todo bien?! Te escuche gritar..¡¿OH?!——Saki se sorprendió al ver a su hermano..en una experiencia tan..homosexual,pero es su querido hermano..¡¡siempre lo tiene que apoyar!!
¡Tsukasa,querido hermano mayor,la persona que me fue a visitar todas esas veces al hospital!..quiero que sepas que..¡Te apoyo como gay!——Grito Saki confiadamente.
¡AHGGGG SAKI NO ES ES-!——Reclamo el rubio con cachetes rojos,cuando derrepente Rui lo interrumpio.
Fufu..gracias Saki,es un placer que me aceptes con tu hermano,sabes ...tu hermano es muy lindo..——Sonrío Rui coquetamente,Saki le devolvió la sonrisa inocentemente y salió de la habitación.
¡¿QUE PUTAS FUE ESO RUI?!——Grito Tsukasa exaltado,Rui finalmente logró sentarse en sus piernas y lo abrazo.
Acariciame porfavor..——Interrumpió el pelimorado acurrucandose como gatito..vaya,ese chico literalmente es un gato.
A Tsukasa no le quedó otra.
——
Hola chicos de yutu,se me olvido actualizar esta cosa perdon hehehehehe
Perdón bros 😔 la flojera me gana
ESTÁS LEYENDO
┊VideoGame ★° Ruikasa
Science Fiction¿Que harías si tu personaje favorito apareciera en tu cuarto? Lastimosamente, ¡Tsukasa fue un chico que tuvo la desgracia de que le pasara esto! ☆~☆~☆~☆~☆~☆~ Este fic contiene contenido MLM (Chico X Chico) si no te gusta este tipo de contenido no le...