3;¿Que?

313 29 21
                                    

Tsukasa despertó por un chillido agudo,eso le recordó a Saki..
Abrió los ojos y para su sorpresa y mala suerte,estaba su querida hermana.

¡¿T-Tsukasa?! ¿¡Quien es ese?!——Preguntó asustada la niña con coletas.

Mucho gusto,Kamishiro Rui,Alquimista del reino oscuro,encantado de conocerte bella dama.—–Respondió Rui con voz seria pero gentil mientras besaba la delicada mano de la damisela.
Tsukasa no tubo ni tiempo para hablar porque fue interrumpido.

¡Oh ya veo! ¿Es uno de tus amigos de teatro,hermanito?——Preguntó Saki inocentemente,Tsukasa solo asintió nervioso.

Uf..por un momento me asuste,¡bueno los dejo chicos! ¡Prepararé galletas por si quieren!——Dijo felizmente mientras se iba la chica alegre.

¿Acaso no es tierna?,nunca he visto una chica tan inocente pero tonta al mismo tiempo..——Murmuró Rui entre risas.

¡Hey! ¡Es mi hermana y quiero que te comportes con ella!——Respondió Tsukasa enojado,Rui solo reía.

¿Te digo algo? Tu hermanita me recuerda mucho a una de las chicas del reino contrario,hasta tiene el mismo pelo,solo que más corto.——Dijo Rui sonriendo.

¿huh?...¿Eso significaría que somos universos alternos?–—Preguntó Tsukasa.

Al parecer si,la única cosa es que tu,no existes en mi universo,solo eres personaje inventado por un jugador,pero tu eres más que eso en mi opinion,quizás.. tu podrás parar la guerra de reinos.——Respondió Rui mientras miraba a Tsukasa.

...¿a que te refieres que "parar la guerra"?——Preguntó el rubio confuso,Rui suspiro y sacó una pequeña libreta de su bolsillo,luego procedió a sentarse al lado de Tsukasa.

Mira,he escrito todos los acontecimientos que han ocurrido.——Contestó mientras se acercaba a Tsukasa.

(Bitácora número 1)Todo ha pasado demasiado rápido,de un día a otro comenzaron estos trágicos eventos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bitácora número 1)
Todo ha pasado demasiado rápido,de un día a otro comenzaron estos trágicos eventos.
Desde la desaparición del caballero honorario todo ha empeorado,nos han tachado de asesinos en algo que no hicimos,el caballero prácticamente se desvaneció.
No se que va a pasar con nosotros,ya han matado uno de nosotros en esta terrible guerra,espero poder hacer algo al respecto pero mis poderes se agotan.

(Bitácora número 2)
Secuestraron a uno de nuestros caballeros,KAITO,no sabemos su paradero.
Los sinvergüenzas del reino blanco son unos asesinos hipócritas,se hacen los inocentes siendo que ellos han matado y torturado más que nosotros.
.

Tsukasa al leer todo esto se quedó impactado,¿que le paso al caballero?

Rui..¿Quien era ese caballero honorario..?——Preguntó Tsukasa mientras miraba al alquimista.

Prométeme que no creerás que me falta un tornillo,porfavor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prométeme que no creerás que me falta un tornillo,porfavor..——Dijo Rui tomando las manos del rubio,sus manos eran demasiado suaves..espera no,no es momento.

Esta bien,te lo prometo.——Respondió Tsukasa seriamente pero algo nervioso.

Eres tu Tsukasa..¡Tu eres la pieza faltante!..te necesitamos,tu eres la única persona del reino blanco que es justa..——Dijo Rui apretando las manos del rubio desesperadamente,estaba medio loco..

Tsukasa se quedó callado y sorprendido.

¿..que?–—fue lo único que pudo decir mientras miraba a Rui nerviosamente,¿Como era posible que un inepto como el pudiera salvar a tanta gente?..quizás hubo una equivocación.

——
HOLAAA GRACIAS POR LEER ^^

——HOLAAA GRACIAS POR LEER ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
┊VideoGame ★° RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora