4; Probablemente un error..

276 28 24
                                    

Rui..no creo que yo sea la persona indicada para ayudar.——Dijo Tsukasa con un tono preocupado,Rui lo miró por unos minutos,en esos minutos había un silencio incomodo.

Hm,al parecer te tendré que obligar.——Respondió el pelimorado con un tono serio,pero también dominante.

¿E-Eh?..——Murmuró el rubio,de un segundo a otro Rui estaba agarrandole las mejillas al rubio.

Rui..¿que hace-..——Parloteo el rubio,pero rápidamente fue interrumpido por los labios de Rui juntos a los suyos,Tsukasa estaba confundido,pero rojo como tomate,intentaba soltarse del agarre de Rui,pero este tenía demasiada fuerza,luego de unos minutos Rui fue con su boca hasta el cuello de Tsukasa,en donde comenzó a morderlo.

¡¿Gah!? R-Rui..¡p-para! ¡Prometo que te ayudare pero para..!–—Dijo Tsukasa algo nervioso,pero el no se quería separar por incomodidad o algo..es que el no era gay.

Facilito.——Respondió Rui con una sonrisa.

Luego de eso Rui le comenzó a enseñar a Tsukasa lo que debía hacer.

El rubio no estaba tan confiado de mismo,tenía miedo.

Rui noto esto y le comenzó a acariciar el cabello suavemente,esto tranquilizo al rubio un poco.

Mientras estudiaban Tsukasa escucho el sonido de un auto,llegaron sus padres.

Rui..ponte algo de mi closet y finge que eres mi compañero de academia..——Susurró el rubio en el oído del pelimorado.

¿Huh,por que?——Preguntó Rui.

Tu solo hazlo..——Susurró el rubio empujando a Rui hasta su armario,Tsukasa tomó la ropa más grande que tenía y se la pasó a Rui,luego lo empujo al baño para que se cambiará.

En unos pocos segundos Rui salió del baño con la ropa de Tsukasa.

Siéntate al lado mio y finge que me estas ayudando a estudiar..——Murmuró Tsukasa,Rui solo asintió y se sentó al lado del rubio.

Derrepente,la puerta de Tsukasa se abrió,era su madre.

TsukasaSaki me contó que tienes un amigo!——Dijo felizmente su madre,Tsukasa parecía algo avergonzado,Rui solo río silenciosamente.

Kamishiro Rui,señorita,es un gusto.——Se presentó Rui,la madre se Tsukasa sonrió.

Oh,¡Que educado!,el gusto es mio,les iré a traer galletitas.——Dijo la madre de Tsukasa cerrando la puerta.

Fufu~..tu madre es adorable.——Parloteo el pelimorado con una sonrisa en su rostro.

Ugh..callate..——Respondió avergonzado el rubio.

———
HOLAAA,gracias por leer!! Se me olvido actualizar sorry :"3

┊VideoGame ★° RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora