EINS

172 7 0
                                    

Aclaración: la mayoría historia va a ser narrada desde la perspectiva de Tom

Confusión. Con esa palabra resumo mis últimos meses.
Soy Tom Kaulistz y tengo un problema grave, bueno, yo lo consideró un problema a algo que otras personas considerarían algo lindo o hermoso...

Estoy enamorado

Todos pensaran ¨Oh Tom quien es la chica afortunada¨. Ese vendría siendo el problema, no es un ¨ella¨ es un ¨el¨ el bajista mi banda

Georg Listing

Lo conocí hace un para de años cuando con mi hermano Bill decidimos formar nuestra banda y lo encontramos a el y al baterista Gustav gracias a la escuela. Cuando conocí a Georg siempre sentí cierta sensación cuando estaba cerca de el,  quería saber de el, de su vida , etc. Por un  tiempo pensé que era un simple sentimiento de amistad o admiración pero conforme el tiempo paso, el sentimiento fue empeorando, hasta el punto que por cada rose, sonrisa, mirada, hasta tenerlo cerca, me ponía nervioso y sentía revolotear mariposas en mi estomago. 

No es que yo fuera machista o homofóbico, pero lamentablemente el ambiente en donde viví de chico me hacia negar los obvios sentimientos por Georg. No estaba para nada orgullosos de eso pero era lo que mi padre muchas veces me dijo directa o indirectamente a mi y a mi hermano Bill. Tenia que hablarlo con alguien antes de colapsar internamente, este maldito sentimiento lo guardo desde que hable con Georg por primera vez. Con la única persona en la que podía hablar era con una sola persona. Mi hermano Bill.

Jelouuuuuuu gentecita... PRIMER CAP DE ESTE FIC.

Cortito lamentablemente pero supongo que a medida que el fic vaya creciendo las ideas van a salir mejor. Además tengo varias ideas en mente para capítulos próximos ;);)

Nos vemos dentro de poquitooooooooooooo. MUA

                                                                                                                                              

Eres mío Kaulitz [Torg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora