Esta noche tendría a Tom a solas para la segunda parte de mi plan. Faltaban unos minutos para que el show empiece, me encontraba junto a Gustav detrás del escenario esperando a que sea hora y salir, cuando vi a los gemelos hablando a unos pocos metros de mi, Bill le estaba diciendo algo a Tom mientras me señalaba, el se dio vuelta a mirarme, yo le sonreí mientras lo miraba, cosa que produjo que ese lindo sonrojo volviera a aparecer en sus mejillas mientras volteaba rápidamente hacia Bill, "lindo" pensé. Lo vi asentir rápidamente a Bill, mientras el le sonreía alejándose, me miro y guiño un ojo', yo solo le di un asentimiento de cabeza.
- Creo que no soy el único que notó el comportamiento de Tom contigo cierto?- dijo Gustav a mis espaldas.- Wow que observador eras Gus- hable con sarcasmo conteniendo mis ganas de rodear los ojos con obviedad. Ese comentario de Gustav me hizo darme cuenta que los sentimientos de Tom eran muy evidentes no solo para Bill y para mi, me pregunto si algunas de las fans lo habrán notado, como podrá reaccionar el propio Tom al respecto, le molestaran sus sentimientos?, porque tiene que ver unas razón por la cual no me confronta no?. Fui sacado de mis pensamientos cuando Gustav hablo.
- No intentaras hacerle daño verdad Geo?- pregunto el rubio, a que se refería con "daño" , solo tendría a Tom un tiempo en mis manos y luego vería que hacer que hacer - Claro que no, no seas ridículo Gus- conteste obvio, no me considero una persona manipuladora, pero solo quería jugar un poco con Tom, ver sus dulces reacciones, hacerlo mío, como si fuera... mi muñeco
(literal acabo de amar esa ultima oración...)
Había sido un buen concierto, sin complicaciones o problemas y muy buenas fans, me hubiera gustado pasar el resto del tiempo en alguna fiesta, pero no podía dejara Tom ahora.
Al bajar del escenario nos felicitamos entre todos por el buen show, cuando note que el gemelo mayor había prácticamente huido a su camerino. - Y Tom?- le pregunte a Bill, quien se encontraba hablando con Gus-Oh dijo que se adelantaría al hotel ya que estaba un poco cansado- respondió, yo solo asentí - Nosotros vamos a una fiesta aquí cerca, te unes?- me pregunto el rubio, claramente no tenia ni idea sobre mis intenciones de hoy con Tom- No hoy, tengo planeado pasar la noche con Tom- respondí sonriendo ampliamente a la pareja.- Espera que...- intento preguntar Gus, pero Bill lo interrumpió - Okey nosotros nos vamos- dijo para darse la vuelta llevándose a rastras a un Gustav confundido.
Yo aun sonriente me dirige hacia la salida.
Ya en mi habitación del hotel, me encargue de preparar todo lo que tenía en mente: películas, un par de almohadas extras y una manta. Cuando termine de acomodar todo, escuche que tocaban la puerta. Tom. - Adelante- grité mientras me sentaba en la cama, apropósito sin camisa, otra parte del plan., me morí por ver ese dulce sonrojo...
Al abrirse la puerta me encontré con Tom, en pantalones cortos, una camisa de su talla(cosa que me sorprendió bastante) y una coleta baja como peinado en sus rastas, sin gorra. "Comible" pensé pero luego recordé que era un simple beso, por hoy. - Hey Geo..- no logro terminar de hablar cuando sus mejillas ardieron tiernamente y miro para un costado, al notarme sin camisa, sonreí para mis adentros. Sería una larga noche'
Bueno gordis, bastante pasable el cap de hoy. Me inspire ns como JJHKKHKGKFJH y la referencia a muñeco me dejo mal.
Creo que esta muy en claro que en esa fic se busca tener un Tom bastante.... sumiso? no se como explicarlo, nada mas me arte de el Tom super ultra duro y macho y quería dar un cambio en eso. Esten atentos porque es próximo cap se viene fuertongui...^^
Thanks por leer este intento de fic.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío Kaulitz [Torg]
FanficPodría alguien tener a sus pies a el famosos y mujeriego Tom Kaulitz? La respuesta es que SI. Tom no pudo evitar enamorarse profundamente de el bajista de su banda, Georg Listing. Quien se da cuenta de los sentimientos de Tom, y no pararía hasta de...