ZWEI

164 8 1
                                    

Decidido me encamine a la habitación , del hotel donde los hospedábamos, de  Bill. Era a la única persona que le podía contar cualquiera de mis problemas o secretos, sabia que el nunca me juzgaría por nada y menos por eso. Sospecho que de alguna manera el ya se a dado cuanta o lo sospecha...

- Hola Bill- salude al abrir la puerta el estaba acostado con su celular- Hey Tom - sonrió levantándose- Sucede algo?- pregunto mirándome confundido, yo asentí mirando el suelo- Ven siéntate- palmeo un el lugar de la cama junto a el, yo me dirige allí.

- Que sucede Tom- pregunto suave mientras me miraba directamente, yo no me atrevía a mirarlo aun, solté un suspiro.

- Y-yo- abrí la boca para decir algo pero no pude pronunciarlo, mierda estaba muy nerviosos, pero por favor era mi hermano gemelo, obviamente podía contar con el.

- Con calma Tom- dijo- sabes que puedes contarme lo que sea- me animo, yo me digne a mirarlo y a hablar.

- E-estoy sintiendo cosas p-por una p-persona - dije al fin, pero debía especificar quien era esa persona.

-Oh Tom- me sonrió pasando su mano por mi espalda- yo me alegro mucho por eso- dijo aun sonriendo, yo lo hice débilmente no sabia lo que se venia.

-Solo que me gustaría sab...- no lo deje terminar- ESTOY ENAMORADO DE GEORG- dije prácticamente gritándolo, cerrando mis ojos. Aunque sabia que expresión estaba en el rostro del Bill.

- Tom- me llamo, apreté mas mis ojos cerrados- Es verdad?- pregunto, yo solo asentí sin abrir los ojos, sinceramente temía por sus respuesta, nunca había sentido algo por un hombre y Bill menos se lo debió esperar.

- Ooooh Toomm- exclamo para luego envolverme en sus brazos , yo me congele por un minuto, pero después devolví su abrazo fuertemente, necesitaba ese abrazo desde hace tiempo.

- Desde hace cuanto sientes eso- pregunto sin despegarse del abrazo- Básicamente desde que lo conocimos- admití tímidamente, el se alejó mirándome con sorpresa.

- Porque no me lo habías dicho- pregunto, yo suspire pesadamente -  La verdad, ni yo mismo quería darme cuenta, estoy tan confundido y asustado que sabes... no lo se- comenzó a divagar, mi respiración se entrecorto , mis ojos picaron- Todo lo que papá nos dijo de niños me da vueltas en cabeza y...- una lagrima traicionera corría por mi mejilla, me sentía abrumado, pero Bill volvió a abrazarme.

-No llores Tommy- solloce débilmente contra sus hombro- No quiero que te abrumes por lo que una vez ese hombre dijo- yo ,ya calando mis sollozos,  solo asentí separándome de el, ambos nos miramos  sonriendo. Sabia que el estaría para mi como yo obviamente lo estaría para el.

- Para la próxima recuerda que puedes confiar en mi- dijo entrelazando mi mano con la suya- Gracias Bill- agradecí sonriendo- Por nada Tomnto- reí por el tonto apodo.

Estaba apunto de volver a abrazarlo cuando alguien entro a la habitación de Bill tomándonos por sorpresa.

-DONDE ESTAN MI GEMELOS FAVORITOS- dijo fuertemente la voz

Georg. Tragame tierra.

Jelou gentecita, segundooo cappppp. La verdad quería poner un lindo momento de mis gemelis en el fic porque amo su relación^^. Pero prometo que en los siguientes capítulos se viene el Torg con fuerzaaaaaa.

Thanks por leer este intento de fic

Eres mío Kaulitz [Torg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora