Georg:
Ya lo tenia, tenia a Tom donde quería...
Siempre me considere un muy buen observador, y claramente observe lo que una simple mirada producía en el gemelo mayor. Al principio fue solo eso, una observación, solo una teoría, pero con el paso del tiempo observe como cada mínima acción que yo hiciera hacia el, daba como resultado que su rostro se tiñera de un lindo rubor rosado, sus manos temblar y tartamudeara al hablara.
No soy egocéntrico, pero me gusta pensar que enloquezco a Tom, que su respiración se corta cada vez que le sonrío y que se muere por que mis manos lo toquen. Mentiría si dijera que el no me tiene enloquecido a mi también. está presente todos los días en mi mente, imaginando sus reacciones a mis acciones, como su dulce voz pronunciaría mi nombre y su corazón latiría por un simple toque.
Lo quería, lo deseaba y no pararía hasta tener a Tom Kaulistz gritando mi nombre.
Luego de la interacción de esta tarde con Tom, avance un paso: probar mi hipótesis. Lo siguiente sería un simple rose, talvez un suave beso, pero tendría que ser una ocasión especial, luego de un concierto. Por lo general el y Bill salen a fiestas grandes luego de cada concierto, mientras que yo y Gustav vamos a otras más relajadas sin tantas drogas y alcohol, pero hoy tenia que hacer que Tom se quedara conmigo, A SOLAS.
Unas horas antes del concierto decidí ponerme manos a la obra con mi plan.
- Quieres pasar una noche a solas con mi hermano?- pregunto Bill cruzado de brazos, levantando una ceja. Nos encontrábamos en el pasillo del hotel. -Eh si- respondí con mi ligera sonrisa. - Estamos muy distanciados últimamente y pensé que luego del concierto podríamos relajarnos los dos y ver películas- explique relajado mientras me apoyaba en la pared, quería que Bill convenciera a Tom a pasar la noche conmigo. - Normalmente salimos de fiesta al termina- dijo serio, mirándome como si quisiera ponerme a prueba, yo solo asentí aun sonriendo relajado.- Pero...sabes yo también creo que deben pasar tiempo solos- hablo, para luego sonreírme cómplice, tenia la sospecha que Bill sabía y muy bien lo que le pasaba a Tom. - Entonces...- dije con esperanza. -Es todo tuyo, yo me encargo de Gustav- termino de decir para luego dar la vuelta y dirigirse a su habitación. Sonreí más ampliamente, estaba muy agradecido con que Bill me ayudara. -Gracias Bill!- le grité a sus espaldas. -De nadaa!- gritó de vuelta.
Mi plan iba bien, solo me faltaba cierto chico de rastas.
BUENOOOOOO, no voy a ni hablara de mi ausencia jeje
Se viene esta vez una actualización por lo menos cada dos días.
Thanks por leer este intento de fic
LOVE U
ESTÁS LEYENDO
Eres mío Kaulitz [Torg]
FanfictionPodría alguien tener a sus pies a el famosos y mujeriego Tom Kaulitz? La respuesta es que SI. Tom no pudo evitar enamorarse profundamente de el bajista de su banda, Georg Listing. Quien se da cuenta de los sentimientos de Tom, y no pararía hasta de...