DREI

131 7 0
                                    

Me quede congelado al escuchar y ver a Georg, tenia que encontrar la forma de salir de ahí...

- Hola  Georg- saludo con una sonrisa Bill, mientras yo aun estaba callado mirando entretenidamente el suelo

- Hey Billy,  y hola a ti también Tom- contesto, acercándose notoriamente a mi. Me atreví a mirarlo pero aun las palabras no salían de mi boca, estaba tan nervios. No me esperaba que Georg entrara así como así mientras yo literalmente había confesado mis sentimiento hacia el minutos atrás , mi hermano tuvo que darme un pequeño golpe en el hombro para que mi cerebro vuelva a funcionar.

-H-hey Ge-geo- fue lo único que salió en ese momento de mi boca, el me sonrió claramente notando mi nerviosismo. Me sentí patético, como una colegiala enamorada, pero simplemente no podía evitarlo. Solo el me ponía de esa manera.

-Me preguntaba Bill- comenzó a hablar mirando a mi gemelo- puedo llevarme por un momento a Tom?, necesito hablar con el - pregunto para luego mirarme serio, yo pase saliva "disimuladamente" - Oh claro- respondió Bill algo confundido, yo lo mire con pánico al escuchar su respuesta. El muy hijo de puta me miro cómplice.

-Yo también creo que deben hablar- dijo sonriéndole a el mayor, yo sufría por dentro. - Okey entonces me acompañas Tom- pregunto sonriéndome, sentí mis mejillas arder. Asentí.





                                                                                                              ...



Salí junto a el y nos encaminamos a mi habitación(yo había pedido una individual, sino hubiera tenido que compartir con Georg)Entramos y el cerro la puerta tras el, estaba paniqueado, temía en que el ya se hubiera dado cuenta de mi situación hacia el. Ya quería terminar con eso asique lleno de valor me voltee para mirarlo y hablar.

-Que sucede Georg?- pregunte haciendo el mayor esfuerzo para no tartamudear del nerviosismo. - Ya estas menos tenso Tom?- bromeo el con su una estúpida y arrogante sonrisa, yo no me dejaría humillar, tanto - Tanto me observas para deducir eso- pregunto cruzándome de brazos, no podía creer que las palabras salieran tan tranquilas de mi boca.

-Cualquiera nota tu pánico al mirarme pequeño Tommy- contrataco dando un par de pasos hacia quedar mucho mas cerca de mi. Mierda, tan notorio eran mis sentimientos, pensé mientras mis mejillas se teñían de rojo.

-Ya no te sonrojes Tommy- rio, yo me sentí mas avergonzado que antes- Y hablando enserio de lo que quería hablar era que, estas muy distante conmigo y los chicos sabes- hablo serio esta vez- Y tengo la sospecha de que es por mi culpa, y-yo hice algo mal o algo así?- termino aun mirándome serio pero con algo de tristeza, no podía creer que por mi estúpida confusión termine alejándome de ellos y de Geo...

-Que?? no- conteste mirándolo a los ojos- Tus no hiciste nada, ni ninguno de los chicos- dije exaltado- Es solo que...- suspire tapando con mis manos mis ojos frustrado, me sentía terrible al saber que ellos pensaban así, que EL pensaba así.

-Hey tranquilo Tom- hablo suavemente- sabes que estoy para ti si quieres hablar- dijo quitando mis  ojos para mirarme directamente a estos. Yo me pedí por un momento en el azul claro de los suyos, mientras asentía. Al salir de mi trance note que estábamos a una distancia mínima y que nuestras narices prácticamente rozaban. Volví a sonrojarme, mientras el volvía a sonreír, se alejo un poco y hablo

-Entonces...-hizo una pausa mientras yo volvía al mundo- estamos bien?- pregunto- Si estamos bien- respondí sonriendo -Okey me alegro Tommy ya sabes si necesitas habla...- lo interrumpí -Si, si lo se - el asiento sonriendo y se dirigió a la puerta.

Estaba apunto de soltar todo el aire de mis pulmones cuando...

- Intenta cuidar tu nerviosismo Kaulistz- en fracción de segundo se había acercado a mi para susurrarme al oído, hasta que mientras yo procesaba el brusco cambio de ambiente, dejo un beso húmedo en mi cuello, para esta vez si, salir rápidamente de la habitación.

Que mierda acabada de pasar.





BUENOOOOOOO

Primero que nadaa perdón por desaparecer, es que empecé las clases y empecé a procrastinar

en fin ojala les haya gustado este cap, voy a estar mas activa con las historia, creo, y bueno comentenn quiero leerlos.

Thanks por leer este intento de fic ^^ 

























Eres mío Kaulitz [Torg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora