-No, Taki, no te vayas, por favor....
Dijo él, desnudo, de pie frente a mi.
-Nikolai....siempre....¿Siempre fuiste vos?...
Lo mire a los ojos con lágrimas en los ojos, con mi brazo limpie las lágrimas de mis ojos y lo volví a mirar a sus ojos tristes.
-Lo siento Taki, no quería que te enteres así....yo....
-Me amaste desde un principio....- lo interrumpí yo, al recordar todas las veces que estuvo ahí para cuidarme de mi ex, y yo no me daba cuenta.
Él asintió con la cabeza e hizo un paso hacia adelante, tomando mis manos con sus manos humanas.
-Siempre te amé, siempre me dolió verte con él, él no te merecía, tu mereces algo mejor.
Dijo él con voz masculina pero seria. Esto era mucho para mí. Baje la cabeza y suspiré.
-Me mentiste todo este tiempo.
Dije, dolido porque nunca me dijo quien era.
-No, no te menti, solo te lo oculte porque no estaba listo, pero, ahora lo estoy.
Levanté la cabeza para mirarlo a sus ojos reales, pero cuando lo hice, la nube terminó de pasar y volvió a convertirse en lobo.
El lobo se acaricio con mi pierna y pasó por detrás de mi.
-Te llevo a tu casa, necesitas descansar, mañana volveré a verte.
Dijo él, así que me senté en su lomo de lobo y lo agarré del cuello, y él empezó a correr para llegar a mi casa. Era muy suave, pero, él era el amigo de mi ex, no puedo salir con el amigo de mi ex, además me mintió sobre ser un lobo, porque nunca me dijo que era él.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de hielo de mi ex
WerewolfTaki no podía dejar de llorar por su anterior relación, no quería volver a ver a nadie más, pero algo lo miraba a él...