Magia

8 2 0
                                    

Nikolai me miró con sus dos ojos, que miraban con mucho enojo, y cuando me miró sus ojos ablandaron su mirada.

De pronto sentí un escalofrío, todo el ambiente había cambiado, parecía mucho más luminoso pero también más tenso. Nikolai volvió a mirar con sus dos ojos enojados hacia Varick... mi ex... Y... comenzó a... ¿Cantar?

-It's a bitch convincing people to like you. If I stop now call me a quitter
(Es una perra convencer a la gente de que le agradas. Si dejo ahora llámame un desertor)-.

-If lies were cats you'd be a litter (Si las mentiras fueran gatos, serías una camada)-. Respondió cantando de forma completamente sincronizada, Varick.

-Pleasing everyone isn't like you (Complacer a todos no es propio de ti)-. Canté ahora yo, sumandome a aquellos dos hombres que ahora peleaban por mi.

En cuanto las palabras cantadas salieron de mi boca, la cerré con ambas manos, no podía entender el por qué es que estaba cantando.

-Dancing jigs until I'm crippled (Bailando hasta quedar lisiado)-. Varick empujó a Nikolai, pero sin perder el ritmo musical.

Nikolai se alejó de Varick, dándole la espalda. Se acercó a mi mesa y agarró una botella de alcohol de ahí arriba, tirandosela a Varick, quien la agarró como si fuera una coreografía armada.

-Slug ten drinks I won't get pickled. I've got to hand it to you (Toma diez tragos, no me dejaré encurtir. Tengo que entregártelo)-. Pronunció ahora Nikolai, mirando desafiante a Varick, sabiendo de su alcoholismo.

Note como la sonrisa desafiante de Nikolai se desvanecía al momento en el que Varick tiraba la botella contra el suelo, haciendola explotar.

-You've played by all the same rules. It takes the truth to fool me. And now you've made me angry (Has jugado con las mismas reglas. Se necesita la verdad para engañarme. Y ahora me has hecho enojar)-. Varick continuó su canto, acercándose de forma amenazante a Nikolai, quedando ambos con solo unos pocos centímetros de distancia.

-I can't decide Whether you should live or die (No puedo decidir si debes vivir o morir)-. Cantaron ambos a duo.

-Oh, you'll probably go to heaven (Oh, probablemente irás al cielo)-. Varick canto, rodando los ojos.

-Please don't hang your head and cry (Por favor no agaches la cabeza y llores)-. Sabiendo los traumas religiosos de Varick, Nikolai se burló de él, haciendo un gesto de llorar.

-No wonder why my heart feels dead inside. It's cold and hard and petrified (No es de extrañar por qué mi corazón se siente muerto por dentro. Hace frío, es duro y está petrificado)-. Me lleve las manos al pecho, agachando mi cabeza mientras lágrimas salían de mis ojos y las palabras cantadas, sin que pueda controlarlas, se escapaban de mis labios.

Nikolai y Varick me miraron, perplejos, dejando de pelear por un momento para acercarse a mi con preocupación.

-Lock the doors and close the blinds. We're going for a ride (Cierra las puertas y cierra las persianas. Vamos a dar un paseo)-. Nikolai tomó mi mano con suavidad.

-Oh, I could throw you in the lake (Oh, podría tirarte al lago)-. Varick, celoso, empujó a Nikolai, enojado de que él haya tocado mi mano.

-Or feed you poisoned birthday cake (O alimentarte con pastel de cumpleaños envenenado)-. Retruco Nikolai, empujándolo también.

-I won't deny I'm gonna miss you when you're gone (No lo negaré, te extrañaré cuando te hayas ido)-. Canté otra vez yo, con sentimiento, mirando a mi ex.

-Oh, I could bury you alive. But you might crawl out with a knife and kill me when I'm sleeping. (Oh, podría enterrarte vivo. Pero podrías salir con un cuchillo y mátame cuando estoy durmiendo)-. Varick tomó el cuello de Nikolai y comenzó a caminar, sin soltarlo, hasta estamparlo contra la pared, haciendo que se escuche un golpe.

-That's why. I can't decide Whether you should live or die (Es por eso. No puedo decidir Si debes vivir o morir)-. Nuevamente unieron sus voces, aunque la voz de Nikolai se sentía raspada, se notaba que estaba quedando sin aire, y Varick parecía no querer dejar de apretar.

Vi como los ojos de Nikolai comenzaban a cerrarse y me desesperé, Varick lo estaba matando ahí mismo, no podía dejar que eso sucediera. Agarre la escoba y con fuerza golpee la cabeza de mi ex, haciendo que este se derrumbe en el suelo, mientras comenzaba a brotar un líquido rojo de la lastimadura que yo le había provocado. Al notar lo que acababa de hacer me senté sobre mis rodillas, mirando completamente shockeado a Varick, mientras el piso se pintaba cada vez más de carmesí.

-You were an isle unto thyself. You had a heart you hadn't felt. Why would it hurt me? Or was it real? It was the night we had to part. We were afraid to miss the start. What did it matter? Why would it matter? And could we heal? (Eras una isla para ti mismo. Tenías un corazón que no habías sentido ¿Por qué lo haría ¿lastimame? ¿O fue real? Fue la noche en que tuvimos que separarnos. Teníamos miedo de perdernos el comienzo ¿Qué importaba? ¿Por qué importaría? ¿Y podríamos sanar?)-. Con un hilo de voz, cante mirando el cuerpo inmóvil del que alguna vez fue mi amado.

-Blinding, shining star. You won't see so far. Know what can't be shown. Feel what can't be known (Estrella brillante y cegadora. No verás hasta ahora. Sabes lo que no se puede mostrar. Siente lo que no se puede saber)-. Escuché la Voz de Nikolai, suave, acercándose a mi, mientras sentía sus brazos rodear mi cuerpo, en un abrazo protector.

-I was a victim of magic, Apollo. Catching my breath as I bled on the ground. Somebody called me to follow, I followed. Thinking aloud without hearing the sound (Fui víctima de la magia , Apolo. Recuperando el aliento mientras sangraba en el suelo. Alguien me llamó a seguir , lo seguí. Pensando en voz alta sin escuchar el sonido)-. Se escuchó en el aire la voz de mi ex, alejándose, como si su espíritu escapara por la ventana, mientras Nikolai y yo veíamos su cuerpo, ya completamente vacío y sin vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amigo de hielo de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora