No sé en qué momento llegamos a mi casa, solo se que desperté al amanecer, en un momento estaba sobre el lomo del lobo acosador... Que resultó ser... Nikolai... El mejor amigo de mi ex... Y al otro momento despertaba en mi cama con los primeros rayos del sol de la mañana entrando por mi ventana. Supongo que me quedé dormido mientras me traía.
Me levanté de la cama y para mi tranquilidad, estaba completamente vestido con la misma ropa con la que me había vestido ayer, así que ese lobo pervertido no había intentado cambiarme, eso era un alivio.
Me levanté de mi cama y abrí todas las ventanas para ventilar y hacer que entre nuevo aire a mi casa, así ya no olía más a depresión.
Preparé mi desayuno, comí sushi, porque como soy japonés me gusta mucho la comida japonesa y la como todo el tiempo. Mientras terminaba de comer el último grano de arroz de sushi escuché la puerta siendo golpeada *toc toc toc* escuché.
Me levanté sorprendido, recordando lo que Nikolai me había dicho el día anterior.(Flashback)
El lobo se acaricio con mi pierna y pasó por detrás de mi.
-Te llevo a tu casa, necesitas descansar, mañana volveré a verte.
(Fin del flashback)
Tal vez era él, mi lindo lobo acosador. No. Fuera a esos pensamientos. Él era un mentiroso, no puedo dejarlo ganar mi corazón.
Sea como sea me acerque a la puerta, mientras esta volvía a sonar al ser golpeada por alguien misterioso afuera.
Respiré profundo y abrí la puerta lentamente.
-¿Nikolai?-. Pregunté mientras terminaba de abrir, antes de poder ver a quien estaba afuera...
ESTÁS LEYENDO
El amigo de hielo de mi ex
WerewolfTaki no podía dejar de llorar por su anterior relación, no quería volver a ver a nadie más, pero algo lo miraba a él...