.𖥔 ݁ ˖‧₊˚5️⃣𓂃 ࣪ ִֶָ☾.

212 14 2
                                    

ya pongan la moon revolution parte 2 pls 🥺🥺 ya desdivorcien a mis papis 💔💔
(YA SE ME OLVIDO COMO ESCRIBÍA ESTO. 😭)

Presente : Revolución Lunar.

Jupiter POV:

Es que claro, Saturno tenía que salir volando..como siempre. Y ahora tendré que esperar otros 20 años para decirle lo que siento, aunque..podría solo..decirlo y ya? No, seguro va a a pensar que no le pongo esfuerzo. Ah! Es verdad, Navidad está cerca. Pues por lo que tengo entendido es un día muy especial para los terrícolas, en cual regalan regalos....Tal vez le podría dar algo, como una carta! Confieso mi amor a la carta, será mucho mejor que pasar vergüenza haciéndolo yo mismo. Eso haré.

. . .

Tierra: Si, estoy muy arrepentido de lo que le hice básicamente a todos. Y..la verdad espero que me perdonen. Todos, incluso ustedes, Luna y Mercurio.

Luna: Tierra.. Yo te perdono, después de todo eres mi amigo de toda la vida, literalmente.

Mercurio: Yo también te perdono, Tierra. Todos cometemos errores y eso está bien, es parte de la vida!

Tierra: Muchas gracias chicos! Iré a buscar a Marte y Venus para decirles todo lo sucedido.

Luna: Tierra me alegra que estés bien!

. . .


Saturno: Titán..por favor aparece!

Jupiter: Hola Saturno..cómo estás?

Saturno: Oh, pensé que te molestaba. Cambiaste de opinión? Espero te disculpes.

Jupiter: Si, venía a eso..perdón. No fue correcto de mi parte gritarte solo por preocuparte por tus lunas. Me di cuenta que estabas en lo correcto y me debería preocupar más por mis propias lunas. Ojalá pudiera ser cómo tu, te preocupas  demasiado pero en una manera linda.

Saturno: Ais..Te agradezco mucho las palabras que me dijiste, y quedas perdonado!

Jupiter: Ah, y por cierto, te hice un regalo, tómalo como otra pequeña disculpa y regalo de navidad!

Saturno: Navidad..? Ah! Ese festivo terribola, ahora que me acuerdo..yo también te estuve preparando algo, solo que nunca te lo di ya que pasó todo eso..Así que ese es mi regalo de navidad! Mostrémoslo a la misma vez! 1..2...3!

Ambos sacaron un regalo envuelto, muy lindo por cierto. Pero lo que no sabían es que sus contenidos eran casi idénticos.

Jupiter: Una escultura hecha de asteroides..? Te quedó muy bonita, es muy realista también! Me alegra que hayas incluido mi ojo de la tormenta y alguna de mis lunas.

Saturno: Que casualidad! Hicimos el mismo regalo, eso debe ser el destino! Pero el que me regalaste es definitivamente el mejor, está mejor hecho y es muy bonito

Jupiter: Me halagas, Saturno. "Igualmente sigo amando.." Me gusta mucho el tuyo, es lindo.

Saturno: Muchas gracias, Jupiter! Me alegraste la entera semana la verdad, pero me tengo que ir. Voy a ir a buscar a Titán y los demás. Cuídate!

Jupiter: Adiós Saturno..

, , ,

Saturno POV:

No me había dado cuenta que había algo más en el regalo de Jupiter, era una carta. La carta tenía un sello de corazón? Eso significará algo? Igual, no le tomé importancia y la abrí. Era una confesión..de amor! 

. , . ,

Eso es todooo 🥺 FELIZ NAVIDADNKDKDKSKSLSKSKSLS que les regalaron? A mi un perfume y airpods 😸‼️‼️

・₊✧ "la conjunción que tanto esperabas" 𝄞𓂃 ࣪˖ 🪐 || solarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora