HOLAAA, regresé :33 por fin actualizo esta historia, la verdad es que no actualizaba porque perdí interés en SatuJupi 😭 defraudé a la nación 💔 pero bueno, ultimo epi de este Wattpad :33
Mi amor por ti es inmenso, incomparable, e infinito. Te he amado desde que tengo conciencia. Tu belleza inalcanzable me ha estado fascinando cada día, parece que solo te pones más bello cada día. Espero que sientas lo mismo que yo, de verdad lo quiero.
Urano: Es perfecta.. revela mis sentimientos exactamente como son, de verdad te admiro mucho, Saturno.
- - - -
Cuando Urano se dio vuelta para entregarle la carta a Saturno, se dio cuenta que ya era muy tarde.
- - - - - -Saturno: Jupiter? ¡Oh! Ahí estás, te estuve buscando. Recibí tu nota.
Jupiter: ¡Saturno! Hola, oh..y que piensas?
Saturno: Jupiter.. siento exactamente lo mismo que tu, desde el día que te vi por primera vez, sabía que eras mi alma gemela. Y la conjunción que tanto esperaba, me ayudó a confesar mis verdaderos sentimientos a ti, como a ti también. No se que haría sin ti, Jupiter. De verdad eres mi universo.
Jupiter: Te..te puedo abrazar?
Sin aviso, Saturno se lanza en los brazos de Jupiter.
Jupiter: Te amo, Saturno.
- - - - - - - - -
Venus: Que cursi..
Marte: Y tú no te estabas quejando de que espiábamos?
Venus: No es mi problema que se ha puesto interesante.. este triángulo amoroso es más entretenido que ver a mercurio ser quemado por el sol.
Marte: Triángulo Amor-?
Tierra: AAAAAAA MARTEE QUE KIUTT!!! Se tira a Marte QUEE LINDOO VOY A LLORSR
Marte: Ya cálmate, Tierra. Y Venus, que es eso del triángulo amoroso? Quien más?
Venus: Urano. No es obvio? Si te fijas bien, siempre observa a Saturno. Y supongo que vio lo que pasó. Se ve un poco triste.
Tierra: Pobrecito, me da ganas de abrazarlo.
Marte: Si en verdad me siento mal, pero Jupiter y Saturno siempre se quisieron, y no se puede hacer nada al respecto.
Tierra: Bueno al menos yo no tengo ese problema, a que si chicos!!
- - - - - - - - - - -
Urano: Fui un idiota..por que no lo hice más temprano.? Tira la carta Odio esto.
- - - - - - -
AAAAAAA LES JURO Q AMO A URANO ES MI PERSONAJE FAVORITOTOOTO pero bueno se le acabó el sueño cuando el titulo dice Saturno x Jupiter 💔💔 pero bueno espero q les haya gustado 🎉🎉🥳🥳 tal vez continúe otra serie q estoy haciendo jijiji
ESTÁS LEYENDO
・₊✧ "la conjunción que tanto esperabas" 𝄞𓂃 ࣪˖ 🪐 || solarballs
FanfictionPor fin, después de otros veinte años, se reencuentran. Aunque ellos se ven a menudo se veían, esto es lo más cerca que pueden estar juntos. Después de todas las visitas cada veinte años, uno de los dos empezó a desarrollar sentimientos, el otro sen...