Escribiría la carta de amor d jupiter pero no soy poeta y me da pereza 🥺🙏😭🔥imaginen una carta bien larga d amor
. '.
Saturno: Es mucho texto..pero es obvio que es una confesión de amor.! Ya se, le responderé con una car-
Urano: Hola, Saturno! Que haces?
Saturno: Ah! Nada, hola Urano!!
Saturno rápidamente esconde la carta
Urano: Que es eso? Una carta de confesión, claramente de Jupiter. Dijo Urano con un tono serio
Saturno: No es nada la verdad, es solo una carta nada más. No es tan importante.
Urano: Me alegr- Digo, si tu lo dices.. Bueno que piensas si tu y yo vamos a pintar juntos?
Saturno: Me alegraría mucho! Y Urano..gracias por ser mi amigo estos días, de verdad me has ayudado muchísimo.
Urano: De..de nada Saturno, para eso estoy.
La cara de Saturno es tan linda, de verdad es todo lo que he soñado. Siento un leve sonrojo, debería parar de pensar en el.Saturno: Estás bien..? Te me quedaste mirando.
Urano: Ah! Si si claro, vamos.
. . . . . . . el tiempo corre.
Neptuno: hOola Urano! Que estás haciendo? Pintando a ....Saturno?????
Urano: Neptuno?! Que..? No!! Te confundiste, no es Saturno..es..solo un exoplaneta.
Neptuno: Es obvio que es Saturno, Urano.
Urano: Ayy bueno, es que mentir se me da muy mal, entonces si, si es Saturno.
Neptuno: Y por que lo dibujas tanto?
Urano: Que?? Como sabes que..tengo más pinturas de el?
Neptuno: Desde lejos se ven, están por toda tu órbita!
Urano: En serio?! Oh no que vergüenza..seguro Saturno ya los vio.
Neptuno: Estoy seguro de que no, están más cerca a mi órbita entoncessssssssss...
Urano: Oh! Gracias al espacio.
Neptuno: Te gusta Saturno?
Urano: Por que tan de repente?! Un poco. Pero nunca le gustare a él, ni estoy a sus talones de lo hermoso que es.
Neptuno: Pues a mi me pareces lindo.
Urano: De verdad..?
Neptuno: Si! Esos anillos son de envidiar!! No se comparan a los de Saturno pero igual.
Urano: Wow..gracias amigo.
Neptuno: No hay de que vecinillo!
. . . .
Saturno: Así debería de estar bien. Ahora le daré mi respuesta a Jupiter! Sellaré la carta delicadamente..y listo!
No veo a Jupiter por ningún lado..solo la dejaré en su órbita para cuando regrese.
Chicos de verdad que estoy intentando hacer esto largo pero es q ya se me acabaron las ideas 🥺 además estoy haciendo otra historia así q se viene, esta es la penúltima parte de la historia 🦭 tal vez mañana termine el último cap 🙁🙁🙁 felis año nuevo amixes
ESTÁS LEYENDO
・₊✧ "la conjunción que tanto esperabas" 𝄞𓂃 ࣪˖ 🪐 || solarballs
FanfictionPor fin, después de otros veinte años, se reencuentran. Aunque ellos se ven a menudo se veían, esto es lo más cerca que pueden estar juntos. Después de todas las visitas cada veinte años, uno de los dos empezó a desarrollar sentimientos, el otro sen...