.𖥔 ݁ ˖‧₊˚6️⃣𓂃 ࣪ ִֶָ☾.

202 17 6
                                    

doble capitulo fuaaa vuala (me aburrí en navidad 🥺🗣️🗣️✔️✔️✔️)

A lo lejos, mientras Saturno abría la carta confesional de Jupiter, Urano lo veía. Lo veía con ojos llenos de envidia, pero también llenos de amor. A lo lejos se notaba que a Urano le gustaba Saturno, esto es debido a que le ha tenido envidia desde que sus anillos se formaron, pero pronto esa envidia se convirtió en obsesión. Casi diariamente Urano dibujaba a Saturno, o hacia otra cosa relacionada con el. Urano deseaba ser el.

Urano: Saturno tiene una carta?.. Y por lo que vi  es de Jupiter. Odio a Jupiter, cree que tiene un chance con Saturno. Saturno es mucho para el, el solo es un nerd que ocupa un amigo desesperadamente porque todos los demás lo usan. Bueno le tengo que dar crédito por hacer feliz a Saturno, verlo feliz basta para mi. Pero debería de concentrarme en encontrar mis lunas, pero con tremenda belleza en frente de mi, quien no?

Neptuno: HoOola vecinillo! QueEe tal? Miras a Saturno? Yo también quiero unirme!!

Urano: No! no! Neptuno para...y no..no miro a Saturno. Solo me quedé mirando a la nada, y ya.
(Saturno es definitivamente algo para mi.)

Neptuno: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenop:P ! Vamos a buscar tus lunas? Oí que las perdiste

Urano: Si las perdí..fue una broma nada más pero se la tomaron mucho a pecho. Y si serías de gran ayuda Neptuno, gracias.

Neptuno: Que estamos esperando?vamossssss...................

Urano: Que

. : .


Tierra: Muchas gracias, Luna y Mercurio. Iré a disculparme con los que les debo una, a mis mejores amigos! Y obviamente las lunas, me disculparé por todo sinceramente.

Luna: Está bien pero..ten cuidado por favor.

Mercurio: Eso es Tierra!

Tierra: Bueno..adiós chicos!

Luna: Adiós..

Mercurio: Adios Tierra! Espero te vaya bien.

.  .

Mercurio: Por que estás tan desanimado, Luna? Acaso no estás feliz por la Tierra?

Luna: No! No es eso, solo estoy preocupado por su seguridad. Hay un montón de cosas ocurriendo que involucran a la Tierra, y no de una manera buena.

Mercurio: De verdad? Que está pasando?

Luna: Es una revolución lunar, la Tierra insultó a Titán y a básicamente todas las lunas y así es como empezó todo esto. Y ahora estoy seguro que las lunas planean en atacarlo, pronto..

Mercurio: Oh.. es un asunto complicado. Ya veo, entonces deberíamos de vigilar a la Tierra a toda hora, por si lo atacan por sorpresa.

Luna: Estoy de acuerdo.

. , .

Corto pero seguro 🥺🥺🥺🥺 felis navidad amikso

・₊✧ "la conjunción que tanto esperabas" 𝄞𓂃 ࣪˖ 🪐 || solarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora