Prologo

160 18 5
                                    

¿Crees en el destino? ¿Qué incluso los poderes del tiempo pueden ser alterados por un propósito? — Recitaba la mujer en voz alta a la luz de una fogata, cruzada de piernas en su silla mientras con una mano sostenía el libro que leía y con la otra su copa de vino llena con un elegante rojo carmesí — ¿Qué la persona con más suerte en este mundo es aquella que encuentra el amor verdadero? 

Rio por lo bajo. Había vivido lo suficiente como para saber la respuesta de aquella última pregunta impresa en las páginas del libro; le daba gracia. Lo único que se escuchaba en aquella habitación era un viejo reloj, las brasas de la fogata y la respiración tranquila de ella. Miró la copa que estaba a medio llenar; se veía hermosa bajo la luz de la fogata. Era lo que pensaba; reflejaba tonalidades rojas que la hacían querer beber más, y sin pensarlo, le dio un sorbo largo.

— Nada mal... —  tuvo curiosidad por saber que tan añejo era lo que bebía, tomo la tarjeta que estaba al lado de una billetera, venia con su bebida — 1992 Casi 30 años .. Pero para ser sincera, me gusta mas lo dulce que lo amargo. 

—¿Terminaste? — una mujer alta con el cabello rubio entro por la puerta — Tenemos prisa

Un claro "Ugh" se escuchó de la mujer más baja, quien se levantó y se bebió completamente la copa, dejándola caer al suelo y haciéndola pedazos. Limpió sus labios, pues habían quedado algo manchados, y luego se dio la vuelta para mirar a la contraria.

—Ya no se puede disfrutar de una buena copa en paz 

—Esto es serio

— Mi tiempo a solas también es serio — Caminó hacia la puerta, evitando tocar con sus botas la mano que yacía en el suelo. Tiró la tarjeta de identificación en cualquier lado y se acercó a la más alta — ¿Me recuerdas a dónde vamos?

—Se llama "The club Heaven" 

Chains Blood || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora