Camila Pov
-Flashback-
Aterrador, era un sueño malditamente aterrador. Quería gritar, quería pelear, quería correr. No sabía exactamente de qué pero estaba tan jodidamente asustada de lo que sea que venía detrás de mí. Sentía como si una presencia mucho más grande que yo quisiera hacerme daño y por mucho que quisiera hacer algo mis movimientos eran estúpidos, me movía lentamente y la desesperación en mí crecía con el pasar de los minutos, hasta que me alcanzó. No sabía qué era pero aquella cosa negra y viscosa me había atrapado. Me estaba ahogando y por un momento, sentí morir.
Di un pequeño brinco antes de abrir mis ojos con lentitud. ¿Dónde carajos estaba? Me sentía en las nubes y mi mente estaba más confusa que nunca. Logré escuchar un "Beep... Beep..." y cuando logré abrir bien mis ojos y mi vista ya no era borrosa, noté que el sonido venía de un monitor cardiaco. Me costó, pero con algo de esfuerzo me acomodé mejor en la cama y por fin supe que estaba en la habitación de un hospital. Me quité aquella mascarilla que me daba aire y la dejé a un lado.
— Lo que me faltaba... — hablé muy bajo. Mi garganta se sentía como si hubiera gritado por horas. Hacía mucho tiempo que no estaba dentro de un hospital eso significaba que tendría que ausentarme. ¿Qué le iba a decir a Simon? ¿Qué iba a faltar por culpa de una fiesta en la que terminé extremadamente borracha?
— ¡Mila! — No me di cuenta cuando Normani abrió la puerta de la habitación; su grito de emoción hizo que mi cabeza retumbara y me llevé las manos a la frente mientras me recostaba nuevamente para apaciguar el dolor.
Mani parecía sorprendida, y en el momento en que me vio, salió nuevamente de la habitación llamando a los enfermeros. No pasó mucho tiempo hasta que un par de enfermeros y una doctora llegaron para tomarme todos los signos vitales posibles, hicieron un montón de preguntas y me dieron un poco de agua para poder vocalizar mejor. Ahí descubrí que había estado dos días en coma en el hospital debido a lo que parecía ser una intoxicación. En cuanto se fueron, Normani me abrazó con suavidad y correspondí; en ese momento, ella empezó a llorar.
— Hey... estoy bien. Solo fue una intoxicación. Espero no haberle causado problemas a Austin y no haber vomitado en su auto. Me sorprende que entre los tres me hayan traído al hospital — Normani se separó de mí, me miraba confusa, directamente a los ojos, parecía muy asustada — ¿Sí vomité en su auto?
— Mila... ¿No lo recuerdas?
— ¿Qué se supone que debo recordar?
— A-Austin... falleció esa noche — sentí el escalofrío en todo mi cuerpo cuando terminó de hablar.
— ¿De qué hablas? Si yo bailé esa noche con él — pero el rostro de Normani no había cambiado, al contrario, parecía que hablaba muy en serio — Dime que es una broma, Normani.
— ¡No estoy bromeando, Mila! ¿No lo recuerdas? Tú misma lo declaraste muerto.
— ¡¿Yo?! Mani, Austin y yo bailamos una canción. Cuando terminó, él se fue por unos tragos más o algo así. Luego volví hacia nuestra mesa para esperarlo y... — ¿Y? ¿Cómo era posible que ese fuera mi último recuerdo antes de despertar? No había nada en mi cabeza después de haber vuelto a la mesa, todo era negro. Tenía una laguna mental terrible.
— ¿Y luego Mila?
— No lo sé... N-no lo recuerdo. Volví a la mesa y luego... desperté aquí — no lo sabía, no sabía qué había pasado después de eso, e intentar recordar provocaba que mi cabeza tuviera un dolor punzante — ¿Cómo es posible? Ni siquiera bebí lo suficiente como para terminar de esta manera. ¿Qué fue lo que pasó? — Miré asustada a Normani, intentando buscar una explicación.
ESTÁS LEYENDO
Chains Blood || Camren
FanfictionCamila Cabello es una detective de Miami, suele tener éxitos en sus casos, pero este ultimo ha sido un completo dolor de cabeza, pues lleva meses intentando resolverlo, sin pistas, sin huellas, sin testigos y ni una sola esperanza de encontrar al cu...