༄ ‧₊˚ ❝ FOR YOUR LOVE ❞ ༄ ‧₊˚
❝ harvest ❞
TIEMPO DESPUÉS DE QUE LOS DECIMOS JUEGOS DEL HAMBRE HUBIERAN CONCURRIDO CON LA VICTORIA DE LA PRIMERA MUJER, Calliope Joy Baird ,una chica del distrito 12 que se ofreció como tributo en vez de su hermana, Lucy Gray Baird. Al ganar, regreso al distrito 12 dejando atrás a su mentor con el cual formo una especie de sentimiento, Coriolanus Snow.Calliope y su hermana consideraban familia la banda con la que tocaban, cantaban y viajaban en distritos diferentes sin quedarse en cada uno, aprendían cosas de cada uno y cantaban sus canciones sobre la vida en los distritos.
Coriolanus Snow había cometido un crimen, no solo hacer trampa pensando que su amada no ganaría, si no que había traicionado a su mejor amigo que quería hacer una revolución en contra de los juegos del hambre, todo por reconocimiento.
De su boca escapo un palabras sobre aquel crimen, y Calliope sospecho, apesar de que Snow intento arreglarlo, actuó normal. Las armas de cuando mato a alguien, la única persona a la que Calliope y Lucy sabían, aparecieron allí, el estaba encantado de poder ocultarlas, librandose así de la paranoia de que lo encontrarían y sabrían que fue el. Claro, las chicas eran las únicas que sabían y la paranoia en Snow despertó, fue a enterrarlas. Y en eso, una mordida de un animal alimento su paranoia, disparo a los arboles pensando que Calliope estaba allí.
Calliope y Lucy solo había ido por flores, unas flores llamadas Lirios y Katniss; lo observaron asistencia como amenazaba en su paranoia matarlas y huyeron del lado contrario, con su banda. Se ocultaron, vivieron un rato como familia, ocultos a bajo perfil dejando a todos sin saber nada de ellos, y así furo un rato, hasta que cuándo quisieron irse una vez que el lugar estaba tranquilo, había una enorme barrera que los encerraba, vigilada por agentes.
Calliope se enamoró, tuvo un hijo, Sirius Baird, un chico que cazaba y era excelente con la espada, tuvo una hija llamada Lily Calliope Baird, le enseño todo sobre las armas, pelear, sobrevivir, conocia de plantas gracias a su abuela y su tía abuela. Calliope sabía de su futuro, acabar con los juegos del hambre. Aprendió muchas canciones que sus abuelas tocaban con la banda, aún conservan el arte de tocar y cantar. Y en respecto a Lucy Gray, descubrirán que fue de ella, más adelante.
Por ahora, iniciemos con la historia de Lily Calliope Baird.
༄ ‧₊˚ ❝ FOR YOUR LOVE ❞ ༄ ‧₊˚
A Lily solo le quedaba su padre, vivían juntos en un prado del distrito 12, Lily cazaba mientras su padre trabajaba. El día de la cosecha había llegado y Lily estaba nerviosa, no quería dejar a su papá. No quería imaginarse allí
—Ey, todo estará bien mi hermosa flor.— la abrazo Sirius
— Gracias papá.
Ambos se encaminaban hacia el pueblo, separaron a padre e hija y cuando llegó el turno de Lily de registrase estaba sería. Molesta, enojada.
Le pincharon el dedo y pusieron la gota de sangre en el papel, con una especie de escanea detectaron sus sangre y el marcador dijo Baird Lily Calliope.
— Siguiente!
La posicionaron junto a las demás mujeres. Una mujer de extravagante peluca, y gran maquillaje se acercó, su cara se veía joven más muy cargada de accesorios, pestañas muy largas, delineados coloridos, ropa tanto como peluca llamativas
ESTÁS LEYENDO
For Your Love || Finnick Odair
Fanfiction«Los 66° juegos del hambre han comenzado! En el distrito 12, Lily Calliope Baird a sido elegida para ser el tributo, la chica de gran carácter no duda en retar al capitolio, y es por eso que a Haymitch Abernathy le agrado, siendo el su mentor. Tras...