Los Juegos

206 35 0
                                    


*Aviso, este capítulo estará resumido porque ya quiero llegar al segundo acto, En llamas! Porque seamos sinceros, es una joya de película, además allí sale más Finnick*

⸙͎ FOR YOUR LOVE ⸙͎۫

the games

El grito desgarrador de Lily de escucho, los televidentes estaban atentos y pegados a la pantalla apunto de tener un ataque de adrenalina de la emoción. En cambio Haymitch estaba preocupado  desde el distrito 12 su padre y Rosemary estaban preocupados.

Lily se balanceo sobre el otro tributo con vida lo degolló y con su espada empezó a encajar la en su pecho, después al siguente lo  golpeó y con sus propias manos empezó a golpearlo poco en poco hasta lograr quitarle la vida , siguiente, su misma espada atravezl el siguiente rributo,  le quitó cruelmente la vida mientras no los dejaba ni correr, cuando persiguo al último estaba muy manchada de sangre había matado a 3 tributos de un segundo, anteriormente también había matado a dos, y solo faltaba el, aquel que cambio todo en la arena. El tributo del distrito 1, un idiota que daño a alguien, o más bien varios.

Se avalanceo sobre el y le cortó el brazo, el grito de dolor fue enorme.

— Tu, idiota. Pagarás por todo,lo último que verás será mi maldita cara, y recordarás, que una " simple mujer" acabo con tu vida sencillamente.

— N-no.

— Vete a la mierda. —* lo degolló lentamente, la sangre goteaba sobre ella, no cabía duda de que estaba llena de sangre, prácticamente estaba teñida en el color. El cañón volvió a sonar y ella suspiro cansada jadeando

— A-angel.—* Massimo hablo débilmente, ella rápidamente se levantó y lo ayudo a estabilizarse*— Estás..

— Ya lo sé.

— No te juzgo, Lily, nunca lo haré.

— Massimo. Solo quedamos tu y yo, ya podrás regresar a tu casa.

— No. No, Lily.—* el negó agarrando su cara, limpio sus ojos y su boca*— Tu lo harás.

— No me pelearé diciendo quien volvera, estás débil, puedo empujarte y no lo evitarás.

— Te quiero, Lily. Prometí protegerte, que regresaras a casa, si yo muero, nadie me estará esperando, nadie velaria por mi, en cambio, tu tienes a dónde regresa, con tu papa, tu hermana, si tú murieras, yo no me lo perdonaría. —* Massimo hablo

Lily lo beso, sus labios se juntaron en un tierno y duradero beso, las mando de Lily sujetaban la cara de Massimo quien hacía lo mismo. No querían separarse, no querían perder al otro.

— Espero me perdones. —* El castaño hablo y tomo de aquel hongo que era venenoso,  ella trato de detenerlo pero el ya lo había ingerido, cayo al suelo y ella lo sostuvo sollozando

— No, no que hiciste?!—* ella grito llorando

— Tu tienes que vivir. Tu tienes un propósito, este es el mío. —* el apretó su mano y ella le acariciaba su cara recordando cada parte, cada detalle

— No debía ser así. No debía perderte. Te quiero, Max.

— Te- quiero angel.

El castaño fue cerrando sus ojos. Ella loraba y negó al escuchar el cañón. Minutos después sonó la voz del vigilante en jefe.

— Señoras y señores, la ganadora de los sexagésimos séptimos Juegos del Hambre, Lily Baird! La reina Roja!

Lily no quería despegarse del cuerpo hasta que llegaron dos naves, una agarro a Massimo por lo cual ella tuvo que alejarse, la otra se llevó a Lily quien habla caído al suelo al alejarse y todo se vio oscuro.

Al despertar su cabeza dolía, sentía su cabeza girar el mareo al tratar de levantarse llegó casi al instante. Vio a Haymitch a su lado y el la abrazo al instante, ella se aferró a él y lloro levemente.

— E- el murió p-por mi.— sollozo sirviéndos la nariz.

— Lo se, preciosa, lo se. Puedes llorar, estás a salvo ahora.

Lily así lo hizo comenzó a llorar y a balbucear como se sentía, culpable, perdida, triste y perdida.

Haymitch la reconfortó, le dio unas palabras y lo demás, simplemente la abrazo mientras lloraba. Comprendiendola, sin juzgarla.

Lily termino quedándose dormida, entraron varios doctores y Haymitch confundido los miro

— Si, doctor?—*espetó confundido *— Me informaron que Lily ya estaba estable, así que no le encuentro razón a su visita

— Venimos a comenzar la cirugía.

— Sus heridas ya fueron curadas, repito por última vez, que hace aquí.

— La operación es estética, es un agrandamiento de labios, pómulos, queremos estirar un poco su piel y hacerla más blanca para darle un aspecto perfecto, un agrandamiento de glúteos y senos no son pequeñas pero estaría bien...

— Me importa un carajo el tamaño de sus pechos o labios! Así se va a quedar y no va a ver cirugía!

— P-pero señor.

— QUE ME IMPORTA UN CARAJO OÍSTE?! TIENE 14 AÑOS Y ME MALE MADRE SI A LOS 17, 23 O 30 LA QUIEREN OPERAR, LA RESPUESTA ES NO! O ERES MÁS TARADO DE LO QUE LUCES? LARGO.

Ante los gritos de Haymitch se fueron rápidamente, Haymitch miro a su compañera y se sorprendió de que seguía durmiendo. Increíblemente no se había despertado, tal vez habían sido los sedantes o su enorme falta de sueño, apesar de que sus juegos fueron muy cortos, duraron al rededor de 6 días.

— No pudiste decirlo mejor, Mitch.—* Lily balbuceo algo dormida acomodándose mejor, el la miro con una sonrisa *— Gracias por todo, papá.

Ante aquel nombramiento, el corazón de Haymitch se desplomó, y su cara cambio de semplante, a uno triste e incrédulo. Su corazón parecía hacerse añicos, el había visto a esa niña con la oportunidad de ganar, y le había tomado cariño en ese mes en el cual se prepararon para los Juegos.

— Claro que sí, niña.

Se entristeció al saber que no tenía una oportunidad de crear una familia, o de que ella lo viera como un padre, ella tenía su familia y el no debía interponerse pero no podía negar como quería protegerla y cuidarla.

Y la iba a ayudar en la gira, en su tiempo en el Capitolio, a protegerla de la gente de alli. Iba a hacer lo posible.



⸙͎ FOR YOUR LOVE ⸙͎۫

For Your Love || Finnick Odair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora