✧
Yoongi estaba en shock, sintiendo esos suaves y dulces labios, moviéndose sobre los suyos, ¿Jimin lo estaba besando?...
El beso no duró mucho tiempo.
Jimin sintió su corazón romperse; sabía que no debía haber besado a Yoongi, el peli-negro solo se había quedado sin hacer nada.
Así que avergonzado, rompió el beso, se separó varios pasos del mayor, mientras intentaba no ponerse a llorar, por qué su corazón le dolía y sus iluciones estaba destrozadas: si Yoongi realmente hubiera sentido algo por él, le hubiera correspondido el beso, ¿No?.
Yoongi seguía inmóvil, sus ojos negros estaban fijos en el rubio y el menor no sabía que significaba esa mirada, no había ningún expresión en su pálido rostro, estaba serio.
–Y-Yo...– Jimin mordió sus labios, con las ganas de llorar cada ves más presentes –l-lo siento Hyung...– una lágrima callo –n-no debí b-besarlo... Es solo q-que, usted dijo que sentía algo por mi y m-me emocioné.
Yoongi miro con ternura, como Jimin intentaba excusarse de manera torpe. El menor pensó que tal ves esa sonrisa, era una burla y se sintió aún peor.
Se acercó al menor y lo tomo con suavidad de la mejilla, Jimin lo miro, con sus ojitos llenos de lágrimas, la cuales comenzaban a caer por sus mejillas, el mayor las limpio y le sonrió. Estaba confundido, Jimin era su mejor amigo; pero ahora solo podía pensar en que quería volver a besarlo.
Se acercó con suavidad al rostro del menor, Jimin se quedó quieto, sintiendo su corazón latir; Yoongi junto sus labios con los del rubio, moviendolos de manera suave, chupando con dulzura el belfo inferior de Jimin.
El menor sintió que se iba a derretir, sonrió en el medio del beso y abrazo a Yoongi por el cuello, el peli-negro lo tomo de la cintura y ambos se dejaron llevar por aquel ósculo, subiendo la intensidad poco a poco.
.
✨
.
Yoongi lo sujeto de los muslos, Jimin dió un pequeño salto y enredo sus piernas en la cadera del mayor.
Yoongi camino hacia el sillón y dejo a Jimin con suavidad a en el, paso sus manos por las piernas que el rubio aún tenía enredadas en su cadera, mientras se besaban como si solo necesitaran de la boca contaría para respirar.
No sabían que estaban haciendo, solo que no querían detenerse.
–Jimin– llamo Yoongi cortando el beso –no quiero lastimarte...– susurro.
Jimin nego, mientras acariciaba el rostro del peli-negro –no lo harás... quiero esto.
Volvió a juntar sus belfos, con los delgados labios del pálido, comenzando otro beso aún más hambriento.
Jimin se removió en el sillón, así que Yoongi se aparto un poco, dejando que el menor se acomodara, ayudándole a encajar sus cuerpos de mejor manera.
El calor que había entre ambos, era sofocante y bastante exitante; Jimin intento juntar sus piernas, para estimular un poco su erecto miembro, Yoongi entre los besos se dió cuenta de ello, por lo que hizo algo mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 🎻 [Yoonmin]
FanfictionLos ojos de Jimin brillaron llenos de emoción, al mirar como su mejor amigo y el único amor de su vida, sobresalía sobre el escenario. La dulce y perfecta melodía del violín que tocaba Yoongi, con una pasión y entrega, envolvió sus oídos, haciendo q...