✧
Estaban a una media hora de comenzar el tan esperado Concierto de Navidad.
Por el tan poco tiempo de ensayo, Jimin y Yoongi no se habían visto, desde su charla en la cafetería; aunque si se habían escrito varios mensajes.
Había venido mucha gente al concierto, entre ellos, algunos conocidos: Jungkook, Taehyung, su novio Hoseok y obviamente, su familia que no podía faltar; Jin había traído a su novio, la señora Min era quien parecía ser las más emocionada de las personas en la sala, sus padres habían venido también.
Extrañamente este concierto, le recordó mucho al primer concierto que Yoongi dió, cuando solo eran unos niños.
–Vamos mi vida– hablo Taeyang, ayudando a su esposa a subir las escaleras.
Jimin camino tras de sus padres, sintiendo las nostalgia de sus recuerdos. Miro a sus progenitores, ellos ya sabian que Yoongi y él, ahora eran algo más que amigos —por decirlo de algún modo—. Su madre al principio tubo dudas, pero cuando el rubio le explicó todo, decidió dejar que las cosas sucedieran.
–¡Aquí!– grito la señora Eun-ji, en lo asientos de hasta enfrente, agitando su mano.
Caminaron todos hacia allá, sentandose en las primeras filas.
Jimin se sentó, quedando en medio de la señora Min y su madre.
Su madre se acomodo un poco en su asiento, para acomodarle sus rubios cabellos igual a los de ella, con mucho cariño.
–¿Estás emocionado?– pregunto y Jimin sintió un deja vu.
–Si mami– contesto y la mujer sonrió.
Jimin no podía negar que estaba ansioso por ver a Yoongi, y finalmente cuando las ganas pudieron más, se puso de pie, para ir a la parte donde estaban los artistas.
–Jimin, ¿A dónde vas?– pregunto su madre.
–A ver a Yoonie– dijo con una ligera sonrisa.
–Dejalo que vaya Mi-suk– dijo Eun-ji con una sonrisa juguetona –a Yoongi le encantará ver a Jimin, para que le de beso de la suerte– menciono la mujer, a la cual Yoongi ya le había contado todo.
Jimin se sonrojo y soltó una risita nerviosa.
–Supongo que está ves, no debo de acompañarte– menciono su padre riendo.
Jimin se quejo avergonzando, mientras negaba con la cabeza, se alejo de sus padres, para ir detrás del escenario.
.
✨
.
Siguió pensando en lo similar que era está noche, aquel concierto cuando solo eran niños: claro que el gran teatro Spring no tenía comparación con aquel pequeño teatro que pertenecía a esa pequeña escuela. El teatro Spring relucía como un imponente monumento, siendo decorado por miles de luces navideñas, alentando una aura cálida y hogareña.
Jimin salió de sus pensamientos, cuando finalmente llegó a esa puerta, que llevaba detrás del escenario.
Apenas la cruzó, miró a Yoongi, quien estaba parado acomodando un poco su reluciente traje negro.
–Minnie– dijo el mayor, cuando sus ojos se fijaron en él –viniste...
Jimin sonrió de manera timida –claro Hyung, recuerde que le dije que yo siempre vendría a todos sus conciertos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 🎻 [Yoonmin]
FanficLos ojos de Jimin brillaron llenos de emoción, al mirar como su mejor amigo y el único amor de su vida, sobresalía sobre el escenario. La dulce y perfecta melodía del violín que tocaba Yoongi, con una pasión y entrega, envolvió sus oídos, haciendo q...