🎻 𝓔𝓹𝓲𝓵𝓸𝓰𝓸 🎻

118 19 6
                                    

Tomo con suavidad, el moño que tenía el pequeño niño peli-negro en el cuello de su traje, lo arreglo de manera suave, mientras le pedía que se mantuviera quieto con dulzura.

–Papi...– hablo el niño –un día yo también tocare en un gran teatro como papá.

Jimin sonrió, enternecido ante las palabras de su hijo: tenía siete años el pequeño Dae-hyun, al cual él y Yoongi habían adoptado cuando tenía cinco años.

–Claro que si mi pequeño– dijo Jimin, acomodando los cabellos negros del niño.

–Y tu abuelo irá a aplaudirte mucho– dijo Taeyang, que venia con Jimin.

Cargo al niño, en brazos, comenzando a subir las escaleras al gran teatro Spring.

Hoy, luego de un año de no presentarse, su esposo iba a volver a tocar en el gran teatro.

Recordó a Yoongi, su mejor amigo y su amor platónico, soltó un suspiro, ¿Cuánto había pasado de eso?, sin embargo lo sentía como si hubiera sido ayer.

Ahora ya estaban casados, llevaban cuatro años de matrimonio y seis de relación.

Hubo muchos cambios en su vida, como la perdida de su madre, la adopción de su hijo y todos esos retos, a los que uno se enfrenta, en la vida.

Más sin embargo, su amor por Yoongi seguía intacto, y sabía que el pálido, también lo seguía amando.

Entraron al salón y caminaron, buscando sus asientos, Jin agito su mano, llamando la atención de Jimin.

El pequeño Dae-hyun —nombre que le habían puesto en honor al padre de Yoongi— bajo corriendo de brazos de su abuelo, para correr a los de su abuela Eun-ji.

–Jimin, ¿por qué llegaste tarde?– pregunto Jin –Yoongi saldrá en dos minutos...

–Perdon, tube que regresar a la casa a cambiar a Dae, cuando se mancho de chocolate– dijo Jimin, quien estaba triste por qué no había podido ir atrás del escenario, a desearle suerte a su esposo.

Finalmente el concierto comenzo...

.

.

Yoongi había estado nervioso, hace un año fue su última presentación en aquel teatro: luego de pasar varios problemas, había tomado la decisión de tomarse un tiempo de la música.

Jimin y él, habían atravesado problemas económicos, asi como el fallecimiento de la señora Park, lo que los había llevado a tener discusiones y estar a punto de separase.

Entonces Min, decidió renunciar a la música, con tal de no perder a Jimin.

Después las cosas fueron mejorando, con trabajo y esfuerzo, lograron salir adelante, y reacomodar su relación en el proceso.

Cuando subió al escenario, sentía sus manos temblar, mientras apretaba el arco del violín con fuerza.

Tomo asiento frente al público y tomo bastante aire. Sus ojos negros, se posaron sobre los asientos delanteros, sabía que allí estaría una cabellera rubia, mirándolo: por que Jimin siempre lo había apoyado en su sueño, de hecho, el menor había sido, quien lo alentó a volver a la música...

𝑪𝒐𝒏𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 🎻 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora