Severus (Dahlia)sabía que había nacio con el cuerpo equivocado, porque el era un chico que tenía miedo de contarle a su madre de que era transgénero, por miedo al rechazo de su mejor amiga Lily Evans, el miedo a que se rían aún más de lo que ya lo hacían.
Su padre, Tobías Snape, era lo que menos le importaba, en cambio, tenía terror de lo que llegara a decirle su querida madre, Eileen Prince, su modelo a seguir, una de las pocas personas que lo trataban con cariño.
Ella era su ser más querido en su vida, siempre lo cuido y le dio el cariño que su padre nunca supo proporcionarle.
Había escuchado (Gracias a las compañeras que se sentaban ocasionalmente delante de el) acerca de chicos o chicas que le habían contado a sus padres que eran transexuales, muy pocas reaccionaban bien y los apoyaban, muchos los rechazaban y terminaban siendo votados de sus casas y en los peores de casos los asesinaban.
Como el caso de Bill Jones, un muggle que le había contado a sus padres que no se sentía como un hombre, si no que como una mujer; ya era algo que había pasado hacia por lo menos 2 años pero aún no se podía ignorar el hecho de que no se volvió a ver recorriendo los pasillos de Gryffindor junto a sus amigos o jugando Quidditch, según se decía, sus padres, le quitaron el apellido, para después votarlo de su casa, sin ningún arrepentimiento.Ya era normal que se rieran de el, en especial el grupito de Gryffindor o mejor dicho "Los Merodeadores", como ellos se hacían llamar.
Se reían y le hacían bromas pesadas, como la vez que le tiraron un Wingardium Leviosa y lo dejaron levitando por lo menos 10 minutos hasta que por fin había llegado un profesor.
Estaba cansado de ellos, si llegaban a enterar no queria ni imaginar cómo le molestarían.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑛𝑎𝑝𝑒 𝐼𝑠 𝐴 𝑇𝑟𝑎𝑛𝑠𝑏𝑜𝑦
Fanfiction☆_________________________________________________________________☆ ☆_________________________________________________________________☆ Nadie sabe que Dahlia (Severus) Snape es un chico trans, hasta que una de las personas que más odia, su peor enem...