¹

256 26 3
                                    


Su respiración estaba agitada, hacia apenas unos días habían empezado las clases en Hogwarts, lo que significaba que tendría que correr e intentar ignorar a los Merodeadores, o como ella los llamaba, los tres idiotas.
Cambiando de tema, los Merodeadores le estaban siguiendo apresurados, tal parece que Lily había vuelto a rechazar al líder de su grupito, James Potter; y al parecer ahora estaba enojado con ella sin ninguna razón aparente.

James-¡Dahlia!-Grito con lo que parecía todas sus fuerzas, y aún así no se cansaba, juraba que sus gritos se escuchaban por todo Hogwarts.

Seguía escuchando los gritos detrás de ella, cada vez más cerca, sin mas opciónes se volteo quedando frente a ellos, todos respiraban rápidamente y con dificultad, en especial ella, podía sentir como estab apunto de caer al piso del cansancio.

Sirius, el mejor amigo de James, levanto su varita rápidamente, apuntándole; sus amigos repitieron su acción, listos para atacarla.

Ella reaccionó inmediatamente sacando su propia varita, y apuntándole a Peter dijo;

Dahlia- ¡PETRIFICUS TOTALUS!- El rubio no tuvo tiempo para reaccionar, recibiendo de lleno el hechizo dejándolo tirado en el piso petrificado.
Volteó sus ojos velozmente hacia Lupín, que se dio cuenta al instante de su acción.

Lupín-¡protego!- Una barrera apareció tapando al chico de cicatrices, justo cuando Dahlia lanzo su hechizo;

Dahlia- ¡Expelliarmus!- para sorpresa de los amigos desvío su mano en dirección a Sirius, haciendo volar su varita a unos metros de él.

Su mirada pasa a Potter, que está listo para pelear y en un parpadeó ya la había atacado.

James-¡Bombarda!- Una pequeña explosión aparece frente a Dahlia segandola momentaneamente, James aprovecho su oportunidad y dijo;
James-¡Burbújulus!- Un rayo de luz blanca salió desde la punta de la varita en dirección a Dahlia.

Al momento en el que ya pudo ver bien, noto como un rayo de luz se acercaba a ella a toda velocidad, como pudo trato de evitarlo, pero fue en vano ya que le daño uno de sus brazos y su espalda.

Dahlia-¡Fumos!- Una nube de humo apareció frente al de anteojos, dándole la oportunidad a Dahlia de correr tan rápido como podia.

James sin importarle mucho la nube de humo frente a el, corrió hacia donde se suponía anteriormente estaba Dahlia, al no verla, intento agudizar su audición escuchando los pasos veloces de Dahlia, sin importarle demasiado lo cansado que está y que probablemente se lleve un castigo de parte de McGonagall por no ir a su primera clase del día, corrió con las pocas fuerzas que aún tenía.

Lupín y Black miraban la escena de su amigo corriendo a dónde estaba la chica y posteriormente ir detrás de ella.

Remus— ¡Estoy cansado de esto!– Giro su cabeza hacia Black, quien lo miraba confundido.

Sirius—¿Cansado de que?–La confusión seguía en su cara, haciendo enojar a Lupín aún más.

Remus— Estoy cansado de tener que pelear con Snape, no nos hizo nada, siempre la perseguimos porque James piensa que ella es la razón por la cuál Lily no le hace caso; siquiera sabemos si le gustan los hombres o si está en una relación con alguien– Remus sabía que ya estaba un poco alterado, levanta su cabeza, notando la cara de sorpresa en Sirius, haciéndolo sentir mal por gritarle, Suspira derrotado. —Sera mejor llevar a Peter a la enfermería, no sabemos cuándo va a dejar de estar petrificado– Dice intentando desviar el tema.

Sirius se levanta aún conmocionado y le tira un hechizo a Peter. —Wingardium Leviosa– Al instante el cuerpo de Pettigrew empieza a levitar.
Con un silencio incómodo ambos chicos comienzan a caminar en dirección a la enfermería con Peter siguiéndolos aún petrificado.

Con James

Hacia ya unos minutos que estaba siguiendo a la chica, ya estaba pensando en dejarla ir cuando un ruido llamo su atención, a unos 10 metros de el, la puerta de el baño de las chicas que hacía años estaba desocupado, nadie entraría a ese baño si fueran sensatos, pero a James no le importo y comenzó a acercarse de la forma más silenciosa posible, al llegar ve que la puerta está cerrada, así que decide usar un Alohomora que la abre al instante dejando ver el interior del baño abandonado.
Al asomarse ligeramente por la puerta esperando un hechizo de parte de la chica, nota que está sentada en el piso sin su túnica y alrededor algunas gotas de sangre provenientes de sus heridas.
Al mirar bien, nota a través de su camisa lo que parecen algunas vendas.

James—¿Qué demonios?– Susurra mientras intenta asomarse un poco mas, lo cual no funcionó ya que cayó al frío y sucio piso de baldosas, al instante Snape volteo rápidamente, dejando ver a James las vendas en su pecho.

Dahlia—¿Qué mierda haces aquí Potter?– La voz de Snape tembló ligeramente para posteriormente cambiarla por una de molestía.
James—Y-yo– no podía articular ninguna palabra, estaba nervioso y no sabía que hacer en esa situación, nunca se había imaginado estando envuelto en esa escena con alguien como Dahlia; la chica le seguía hablando, probablemente diciendo que se fuera, pero no podía oírla, sus piernas temblaron con el impulso de correr y no mirar atrás; pero se quedó quieto en su lugar, mirando expectante a la chica, sus miradas chocaron, los nervios y la furia se unieron con tan solo una mirada.
El cuerpo de James reaccionó y sin mirar atrás huyó de la escena a gran velocidad dejando atras a Dahlia que miraba curiosa la vieja puerta del bañó.







𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1





















★_________________________________________★

¡Hola!, perdón por la actualización tardía
estuve demasiado ocupada
Espero que les haya gustado el primer capítulo de
“Snape is a transboy”




Dato curioso: Snape a veces aprieta de sobremanera las vendas de su busto al punto de dejarle marcas por días.

𝑆𝑛𝑎𝑝𝑒 𝐼𝑠 𝐴 𝑇𝑟𝑎𝑛𝑠𝑏𝑜𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora