Día 3 y 4 (3/3)

119 7 2
                                    

-¿Por qué colocó cuerpos en ese cementerio falso?- le preguntó Trevor a su compañero, teniendo todavía su mirada de molestia.

-Solo se lo había dicho de broma... No creí que se lo tomaría tan literal.- explicó Derek, aunque ahora se estaba lamentando de haber dicho aquello.

Jensen ya había llegado a la cabina y los dos presentadores le explicaron de inmediato la situación, cosa que lo molestó bastante.

-¿Me pueden decir de nuevo por qué yo debo buscar a los campistas?- preguntó el ruso de brazos cruzados y con una mirada de puro fastidio.

-Porque Trevor y yo tenemos que seguir preparando el campamento para la inspección.- explicó Derek, su compañero asintió.

-Solo no vayas a espantar a los campistas, ¿De acuerdo?- le dijo Trevor, a lo que Jensen rodó los ojos como respuesta.

-Y una cosa más. Cuando todos hayan salido, quita los cuerpos del cementerio.- agregó el pelinegro.

Odiaba tener que hacer de niñero, y había veces en las que se preguntaba por qué aceptó el trabajo en primer lugar.

Aunque no tenía de otra, por lo que se dirigió al laberinto dispuesto a encontrarlos y después continuar con el plan.

[...]

Ashley tenía buena memoria, el haber jugado con sus hermanos en los maizales y perderse un par de veces le había ganado un poco de experiencia.

Tan sólo necesitaba recordar por dónde vino, tal y como su padre le había aconsejado años atrás.

No era tan difícil para ella trepar las paredes del laberinto, pese a que eran un poco altas, y de hecho ya había logrado avanzar bastante.

Sin embargo, se detuvo repentinamente en cuanto escuchó voces que parecían estar hablando.

-Ya casi llegamos a la salida.

-¿Segura que sabes por dónde vamos?

-Por supuesto que sí, tú sólo confía.

-De acuerdo...

La granjera fue a ver de dónde provenían aquellas voces y fue cuando vió a Grett y Gabby, las cuales se habían detenido dado a que la primera estaba empezando a creer que no estaban llegando a ningún lado y mucho menos a la salida.

-¡Ahí están!- dijo Ashley acercándose a ambas chicas.-Ya nos tenían preocupados a todos.-

La chica gorda suspiró molesta.

-¿Qué es lo que quieres?- preguntó de brazos cruzados.

-Yo y los demás venimos a buscarlas.-

-¿Ellie también está aquí?- preguntó Gabby con sus manos juntas emocionada de ver a su amiga de nuevo.

-Sí, pero nos separamos para cubrir más terreno.-

-¿Osea que los otros están perdidos?- preguntó Grett, y Ashley asintió.-¿Y no pensaron en algún punto para reunirse cuando nos encontraran?-

-No, pero...-

-Qué idiotas.- le susurró a la de suéter, sólo que a ella no le hizo nada de gracia ese comentario y tampoco a la rubia.

-Tenemos que salir de aquí.- ordenó, aunque la castaña rodó los ojos.

-Malas noticias, yo y Gabby llevamos haciendo eso durante una hora y aún no la encontramos. Lo peor es que juraría haber visto esa roca como 5 veces.- comentó apuntando hacia una roca tirada en el suelo.-Y todo gracias a la mala orientación de Gabby.-

Slaughter Camp °AU°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora