Ésto es un capítulo especial aunque algo corto, ya que es en conmemoración a que Slaughter Camp ya superó las 1K.
Sí, ésto debió haberse subido antes pero como la autora es pésima organizando sus tiempos, lo sacó hasta ahora.
Cabe aclarar que algunas cosas mostradas en el tráiler están sujetas a sufrir cambios con el tiempo. Y pueden escuchar la canción de arriba mientras van leyendo, o usar su imaginación y pensar en otra canción.
En fin, espero que lo disfruten, aunque contiene spoilers del futuro. (Igual, no creo que alguien se vaya acordar de ésto de aquí a cuando la historia llegue a su fin)
____________________________________________________________________________Se nos muestra una toma del campamento Tipiskaw de día. La pantalla se pone negra un momento.
Luego vuelve a aparecer otra toma del campamento, pero ahora mostrando al oficial Percival mirando el lugar con desconfianza.
____________________________________________________________________________Ahora nos muestran el campamento del equipo turquesa donde todos estaban reunidos alrededor del lugar donde habían enterrado a Dan y Gabby. Todos tenían rostros de impotencia.
____________________________________________________________________________La toma cambia mostrando a Jake, Tom y Miriam sentados donde el primero estaba abrazándose a sí mismo mientras el espía lo consolaba.
-Ya hemos pasado por mucho...- mencionó la voz de Tom en off.
____________________________________________________________________________Ahora nos mostraron a Alec, Grett y Fiore cerca de la playa hablando entre ellos.
____________________________________________________________________________La pantalla se puso en negro momentáneamente antes de mostrar a Tom con una mirada decidida.
-Si trabajamos juntos, encontraremos una manera de vencer a Jensen.- dijo hablándole a los demás.
-¿Crees que funcione?- preguntó Ellie.
-Yo...-
____________________________________________________________________________Una vez más la pantalla se puso en negro.
-Lo creo.- respondió el encapuchado, nuevamente en off.
____________________________________________________________________________La pantalla se aclaró de nuevo mostrando a Derek y Trevor. Los dos se miraban decididos, justo en ese momento, la puerta de la habitación se abrió de dónde apareció Jensen.
____________________________________________________________________________Ahora se mostraba a los campistas tomando unas cosas mientras iban caminando por el bosque.
____________________________________________________________________________Tras eso vemos a Lill viendo hacia una cueva algo desconfiada, y deteniendo a Ashley de que ella se dirigiera hacia allá.
____________________________________________________________________________En otra escena, Grett había encontrado la tienda de producción pero se encontraba oculta aunque eso no evitó que sonriera confiada.
____________________________________________________________________________La siguiente escena era de Jake encontrando un pasaporte de viaje, que pertenecía a Jensen, pero mostraba un nombre diferente.
____________________________________________________________________________Ahora era de noche, y Jensen estaba en una parte lejos del campamento quemando unas bolsas de basura mientras tenía una sonrisa psicópata.
____________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Slaughter Camp °AU°
Fiksi Penggemar"¡Se suponía que ustedes los cuidarían! ¡¿Qué hicieron cuando ÉL los empezó a perseguir?! ¡NADA!" La noticia de un asesinato en un reality estaba en oídos de toda la televisión abierta, nadie se imaginó que lo que parecía un simple concurso por un m...