-!Tienes magia!-Hablo entusiasmado el pequeño niño.
El pequeño ya no parecía asustado más bien parecía un poco más cómodo con su presencia y no sabía el por qué pero se sintió feliz.
Se sentó en el césped y sonrió.
-¿Podrías mantener esto en secreto? Se supone que no tendría que hacer magia fuera de Hogwarts- Pregunto el peli castaño-
El pelinegro hablo con entusiasmo con sus ojos totalmente en el más grande. -Tú también estudias ahí?-
James lo miro con curiosidad, parece que el niño si sabe que es hogwarts entonces el también debe ser un mago.
-Si, estudio en la mejor escuela de magia y hechicería. Pareces conocerla, acaso ¿También eres un mago pequeño?
El pequeño se tenso un poco al oír las palabras "mago" y no dijo nada unos segundos, parecía que iba a decir algo pero sus labios se cerraron lentamente.
James se sintió un poco culpable al ver la reacción del niño, tal vez se pasó mucho de confianza y lo hizo sentir incómodo así que decidió cambiar de tema.
-Bueno pequeño aún no me has dicho tu nombre-
-Se...-El pequeño lo miraba con cierta duda parecía dudar si decirle su nombre o no -Mi nombre es Severus Snape.
-Mucho gusto Severus, bonito nombre.-Dijo el peli castaño sonriendo, era muy interesante el pequeño Severus.
Las mejillas pálidas del ojo ónix tornaron un color rosa claro, nunca habían elogiado su nombre siempre le habían dicho que era un nombre extraño hasta incluso su padre se lo dijo.
Se sintió extraño, nunca se había sentido tan incómodo con alguien y mucho menos con un extraño, no sabía el porqué pero hacía sentir segura y su corazón se llenaba de felicidad.
*******************************
Holiwis!!!!Si ya se, no he actualizado casi un año. Pero he tenido muchos problemas personales, encerio lo siento e intentaré actualizar un poco más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Omega/Snames Omegaverse
FanficJames un alfa de 15 años estaba caminando con sus amigos en el mundo muggle para visitar a Lily , cuando llegá se distrae al ver un pequeño niño sentado a lado de un árbol y como tenía mucha curiosidad fue acercarse al niño para descubrir que le pa...