《Cap.7》

182 22 5
                                    

•·MI NERD·•
☆¿cita?☆
(especial san Valentín)

Despues de un rato, se fueron juntos del parque, sasuke como siempre acompaño a Naruto a su casa.

Aun q el camino fue silencioso, no fue incómodo, al ya arreglar las cosas entre los dos, el ambiente ya no se sentía tenso entre ellos dos.

Al estar ya frente del edificio del rubio, antes de despedirse sasuke quería proponerle algo a Naruto.

Oye... Naruto dijo el pelinegro, llamando la atención dek rubio, haciendo q lo volteara a ver.

Si dime- lo miro atento, esperando a cualquier charla del pelinegro.

Bueno, me gustaría saber si quieres salir conmigo el fin de semana- dijo sin rodeos.

Ah!... B-bueno, e-eso me encantaría!- dijo un poco sorprendido y levemente sonrojado.

Bien!, entonces te vendré a recojet el fin de semana, así q adiós! - despeino sus cabello y luego se retiro, naruto lo miro irse por unos segundos, para luego dirigirse a su edificio y subir las escaleras.

Mientras subía a su piso no podía dejar de pensar en la idea de salir con sasuke, solos... A una salida de amigos.

(mmm?... Siento caliente la cara, tendré fiebre?, espero y no) - pensó mientras tocaba una de sus mejillas,

Abrio la puerta de su departamento, y entro quitándose los zapatos en la entrada.

Ya llegue iruka-san -dijo entrando totalmente a la casa y acercándose un poco a la cocina.

Bienvenido Nar- -se detuvo en seco, había girado a ver al rubio, pero al hacerlo, puedo ver los parches y curitas de su cara, la cuales tapaban sus heridas.

P-pero q te paso!? - pregunto sorprendido y asustado

Oh? - naruto lo miro confundido

Iruka se acerco a Naruto enseguida, agarrándole de sus mejillas empezó a examinar su cara desde todos sus ángulos posibles.

Quien te hizo eso?, dime sus nombres y les daré detención por un año! - dijo frunciendo el ceño mientras miraba fijamente a naruto.

Mmm... Tranquilo iruka-san, sasuke me defendió - dijo alejando las manos de iruka de su cara.

Sasuke?... Hablas de Sasuke-kun?, el chico de 2 grado?, el hijo menor de los huchiha!?.... - dijo iruka aumentando si preocupación en su voz en cada pregunta.

Mmm... Si~...el...- dijo un poco nervioso, alejándose un poco.

P-pero d-desde cuando?, c-cuando te v-volviste cercano a él!?... Por q no me dijiste!? - decía muy sorprendido el omega mayor.

Bueno~... Dese hace como, casi un mes q somos amigos, pero nos conocímos desde unas semanas antes...-puso su mano en su nuca, no sabía cómo hablar con su tutor de la relación de amistad q tenía con sasuke.

Iruka solo veía con total sorpresa a Naruto, sin saber q decir, estaba boquiabierto.

Con nervios y sin q más decir, Naruto se fue rápido a su habitación, encerrando se en ella.

Con nervios y sin q más decir, Naruto se fue rápido a su habitación, encerrando se en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•·MI NERD·• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora