☆estudio☆
Parte.2Todo el grupo empezo a estudiar, cada uno pegado a sus libros mientras anotaban en sus libretas de apuntes, aun de ves en cuando hablaban en susurros, como si rstuvieran en una clase verdadera.
Naruto apesar de eso seguia consentrado en sus estudios, desde q se habian sentado el rubio no había dicho ni "j", y en toda la hora se habia mantenido pegado a su cuaderno con su lapiz en mano.
Sasuke miro de reojo por un momento al rubio, pero luego giro a verlo levemente, sus lentes casi en la punta de su nariz, sus cabellos levemente lejos dd su frente por como tenia inclinada du cabeza, su mirada consentrada y su ceño levemente fruncido.
El azabache giro su cabeza para verlo mejor, subio su brazo a la mesa para apoyar su mejilla en su mano, loiro con una expresión neutre, mientras sus ojos examinaban cada facción del rubio.
Naruto por su parte empezo a q lo observaban, trato de no tomarle importancia, pero odiaba la sensación de ser observador fijamente, levanto la mirada para ver si era uno de los chicos, pero al vrrlos a todos concentrados concentrados su mundo, se le hizo un poco extraño, giro un poco la mirada mirada se sorprendió un poco de crr a sssuke observandole.
Giro a verlo también, sasuke a todo esto no se había movido ni uk centímetro y mucho menos había dejado de mirar a naruto.
Sasuke?...- lo miro con extrañesa y duda, por q lo miraba tan fijo?, se preguntaba entre sí.
Sabias q frunces el ceño al estar concentrado?...-soltó derrepente el pelinegro, tomando por sorpresa al rubio, este abrio un poco lo ojos, no sabia eso.
Es enserio?...y-yo...n-no sabia...- apareció un leve sonrojo en sus mejillas, se sintio un poco avergonzado, ya q nada lo habia visto de ese modo.
Toco levemente su entreceja, preguntandose desde cuando tenia ese habito, mientras q sasuke lo seguia vuendo totalmente perdido en el, se acerco lentamente a el menor.
Naruto se percató y lo giro a ver un poco, pero aun asi Sasuke seguia acercándose, Naruto de puso más nervioso.
S-sasuke q ha-haces?...- pregunta nervioso, ya q tenia a el pelinegro a centimetros de su cara, sasuke no dijo nada, lo miro y luego acerco su mano.
Tocando sus lentes y levantandolos, para q quedaran cerca del puente de su nariz, naruto se que un poco en shock, no era lo q imaginaba pero tan siquiera ya no tenia por q estar nervioso, suspirando aliviado.
Por cierto, este ejercicio...- puso su dedo en uno de los ejercicios de matematicas del rubio, mientras no lo deja de mirar a los ojos-... esta mal.
Se alejo y volvió a mirar su libros, rapido Naruto miro su hoja, viendo el ejercicio q decia Sasuke.
(P-pero si lo hice dos veces!, como puede estar mal!?)- se pregunta en sus pensamientos, miro a sasuke sorprendido.
Sasuke por favor dime cuando es el error!- le pidio mientras ahora el se le hacercaba, pero el pelinegro no parecí tener intenciones de ayudar al rubio- Sasuke por favooor!!- le rogó mientras tomaba su brasos y lo sscudia, tratando de q le ayudara.
Sasuke solo empezo a reir suavemente, era divertido ver al rubio haciendo le berrinche asi.
Sasuke deja de reírte!!- le dio un leve golpe en el hombro mientras le seguia sacudiendo el brazo, pero en medio de su queja se escucho de fondo unas voces, Sasuke y Naruto giraría a ver q era.
Oh S-Sasuke q haces!?- dijo rock lee mientras decia en un tono agudo y ponia ojos de cachorro.
Mientras kiba se le acercaba y le ponia unos lentes de sol.
ESTÁS LEYENDO
•·MI NERD·•
Novela JuvenilQ quieres de mi?- fue directo con sus palabras, sus pensamientos lo estaban carcomiendo. ...que?- su cara se lleno de duda y su ceño se fruncio levemente. Es solo q...¿por q te hacercas a mi?, ¿por q eras tan amable conmigo?, aún cuando yo no e hech...