Icma es un profesor un poco bajo ya que media 1.87(puede que ahora suene alto pero después lo entenderán)
----------------------------------------------------
Narrador:
Icma estaba buscando chamba pues su grupo de antes era un desmadre y cuando digo desmadre es desmadre(6°A)(Referencia al salón donde estaba en la primaria 😅)pero volvamos al tema Icma después de 2 meses buscando chamba hasta que lo aceptaron.
Icma:
I: ya llegué *suspiro* por fin me aceptaron en una escuela
Narrador:
Dijo Icma mientras entraba a la escuela 🏫
Icma:
I:Voy a ir a la sala de maestros para conocer a los profesores.
Narrador:
Al entrar Icma no vio a nadie,hasta que volteo hacia una esquina buscando algún alma en esa sala y vio a un chico sentado y se quedó paralizado el era alto,de cabello castaño, playera verde,pantalones de mezclilla y unos grandes ojos color negro;Icma al verlo su corazón se acelero y el chico al notar su presencia también se quedó paralizado y pensó (su nombre era Daniel).
Mente de Daniel:
¿Q-quien es ese chico nunca lo había visto p-por aquí? El es tan guapo¿Porque? !ME ESTÁ VIENDO¡ O no no no no mi cuerpo me está traicionado me estoy sonrojando.
Icma:Mente
No no no,no puedo sonrojarme ¿Pero? El se ve tan lindo,!NO¡ Icma no puedes sonrojarte .
D: Ah H-hola
I:h-hola m-me llamo I-Icma ¿y tu?
D:Y-yo soy D-daniel Daniel Carreon¿Cómo estás?
Dijo Daniel ya menos nervioso.
I:Muy bien y tu.
D:bien también
I:me alegra*se sonroja con una gran sonrisa en su cara 😃*
D: Igualmente*se sonroja*
*Silencio incómodo*
Icma y Daniel se volvieron a ver a los ojos y se pusieron rojos como tomate 🍅,pero lo que ellos no sabían es que 4 niños estaban afuera espiandolos (Sus nombres eran Alan,Said, Michelle y Mónica)
Mónica siendo la más inteligente y chismosa (por qué veía mucho tik tok )sabía dónde esconderse con sus amigos que eran casi igual de chismosos que ella se escondieron entre los arbustos que estaban fuera de la sala de maestros.
Mo(Mónica):ya quiero que se besen.
*Todos la voltean a ver*
Mo: perdón es que veo mucho Wattpad😅.
Todos: ok
Todos volvieron a ver a la sala de maestros pero...era tarde Icma ya los había oído en especial a Mónica escucho que ya quería que se besaran por lo que los niños salieron corriendo pero los niños no sabían que se reencontraran con esos dos profesores...
Se que es corta pero mañana subo otra
Creador/a
Los niños son una representación de mis amigos y yo alguno de ustedes sabrá quién soy yo 😏